Sorteo Navideño Awesome Madrid - #SORTEOAWESOME (SORTEO CERRADO)

¡Hoy estamos de celebración! Con motivo de los 5000 seguidores que ya somos en Twitter y los 1500 que somos en Instagram, hemos decidido realizar un SORTEO para todos vosotros y premiaros el haber estado ahí siempre, algunos desde el inicio, otros desde hace menos.. ¡Pero todo tiene su recompensa! ¡Aquí vamos con el sorteo!


A estas alturas seguramente te estés preguntando 3 o 4 cosas. ¿Qué sorteas? ¿Cuándo lo sorteas? ¿Cómo hago para participar? ¡Pues sigue leyendo y lo descubrirás!

Premios:


1 | Lámina Mapamundi - Wanderlust (@geogragift)

Mapa del mundo con prismas de colores, un estallido de tonos y diseño. Puedes colgarlo junto a otras láminas en blanco y negro o colocarlo apoyado en alguna estantería o en una mesilla.

Twitter: @geogragifts
Instagram: @geogragift

2 | 2 cómics exclusivos '4 Fantásticos', con portada de Salva Espin. (@akira_comics)

Edicion EXCLUSIVA para Akira Comics con cubierta realizada por Salvador Espin.

Twitter: @Akira_Comics
Instagram: @akira_comics




3 | Libro 'Placas de las calles de Madrid'. (@lalibreria)

Los caminantes más curiosos que se hayan perdido de manera intencionada por el corazón de Madrid lo habrán hecho conscientes de una particularidad, acompañados por las vistosas placas que indican los nombres de las calles y en las que se puede ver una ilustración que hace una clara referencia al nombre de la misma.

Twitter: @lalibreria



4 | Entrada doble para el concierto de la ORCAM del 21 de enero (@ORCAM_Madrid)

El ciclo de conciertos de la ORCAM en el Auditorio Nacional de Música se ha convertido en referencia imprescindible en la vida musical española y punto de encuentro de un público variado y dinámico, interesado en conocer todas las corrientes musicales y los constantes estrenos absolutos que incluyen sus diferentes ciclos de conciertos.

Twitter: @ORCAM_Madrid
Facebook: @orcam




5| Funko Pop 'Snowman Jack'. (@alcalacomics)

Pop Disney: Pesadilla Antes de Navidad - Snowman Jack.

Twitter: @alcalacomics
Instagram: @alcalacomics



6| Juego de mesa 'Kiwara'. (@FrikiImperio)

Kiwara es un juego para dos jugadores en el que cada uno controlará un grupo de animales que intentará hacerse con los mejores territorios de la selva. Juego de estrategia rápido y con una rejugabilidad casi infinita que permite jugar a jugadores de distinto nivel pues está adaptado para ello.

Twitter: @FrikiImperio
Instagram: @frikiimperio


7| Dos entradas para la exposición 'Tamara de Lempika'. (@palgaviria)

El Palacio de Gaviria acoge una exposición de Tamara de Lempicka, una importante exponente del Art Déco, el famoso movimiento del periodo de entreguerras. La pintora trabajó temáticas como el glamour, la sofisticación, la elegancia y la modernidad.

Twitter: @palgaviria
Instagram: @palaciodegaviria



8| Menú degustación en la Taberna Alabardero. (@chefsalabardero)

La Taberna Alabardero es actualmente uno de los mejores restaurantes del centro de Madrid por su cocina vasca. Su larga trayectoria, ha servido para perfeccionar sus platos, basados en la materia prima y su calidad.

Twitter: @ChefsAlabardero



9| Café Navidad (@cafeslamexicana)

¡Un café de Edición Limitada muy preciado creado especialmente para Navidad! El Café de Navidad, el mejor blend. Intenso en sabor y muy aromático. 

Twitter: @cafeslamexicana
Instagram: @cafeslamexicana




10| Escape Game para imprimir '¿Quién mató a la señora Duroy?'. (@escapaencasa)

Un misterioso kit de escape para familias y adultos que transforma el salón de vuestra casa en un Cluedo gigante.
Solo tenéis que descargar e imprimir el juego para sumergiros en el corazón de esta investigación que trae de cabeza toda Francia.

Twitter: @escapaencasa
Instagram: @escapaencasa




11| Libro 'Puntos Suspensivos' firmado. (@actoprimeroedit)

Esther Santos Tello ha escrito una historia en la que cualquiera puede reconocerse. Una vieja historia, la del género humano que se enfrenta al espejo: la insatisfacción, el miedo ante lo desconocido, la falta de empatía en las relaciones personales, las ilusiones proyectadas y los sueños nunca alcanzados.

Twitter: @ActoPrimeroEdit

12| Escape Room Para Park (@parapark_mad)

Parapark es el primer Escape Room que abrió sus puertas en Madrid.
"Os encerramos a un grupo de 2 a 5 personas en una habitación abandonada en el centro de Madrid. Tenéis 60 minutos para encontrar la salida buscando pistas y descifrando códigos secretos."

Twitter: @ParaPark_MAD
Instagram: @parapark_mad



13| Wash Caja Sorpresa (@washcomics)

Los Gremlins de la WashCueva han creado la WashCaja, una blind box que tiene más amor que las croquetas de tu abuela.

Cuando abras tu caja encontrás: Cómic o cómics que te volarán la cabeza, un muñeco de vinilo que no conoces, una sorpresa hecha a mano y todo el amor de los gremlins.

Twitter: @WashComics
Instagram: @washcomics




14| Entrada doble 'Monólogo Vaquero' para el 19 de enero. (@palacioprensa)

De la cantera de la Paramount Comedy no podría salir un monologuista más ingenioso. JJ Vaquero aterriza en el Palacio de la Prensa para hacerte llorar (pero de la risa) con su característico humor. ¿Estás preparado para experimentar una sobredosis de carcajadas? ¡Te lo aseguramos, no has visto nada igual!

Twitter: @palacioprensa
Instagram: @palacioprensa




15| Tres SmartPEA (@smartable_es)

Teléfono inteligente ligero con un diseño minimalista y con gran variedad de colores que te acompañara en tus aventuras. Estate siempre conectado con tu mini teléfono deportivo ultradelgado mini, con sincronización bluetooth.

Twitter: @smartable_es
Instagram: @smartable.es



16| Paraguas Mary Poppins (@myfrikistation)

Para poder cantar "supercalifragilisticoespialidoso" bajo la lluvia, nada mejor que con este sensacional paraguas basado en la película de Mary Poppins returns.

Twitter: @myfrikistation
Instagram: @myfrikistation




17| Dos bonos de una hora de duración en el simulador automovilístico (@escuderiamadrid)

Debuta con los simuladores automovilísticos de Escuderia Madrid y participa en sus retos semanales con estos bonos de una hora de duración.

Twitter: @EscuderiaMadrid
Instagram: @escuderiamadrid




18| Entrada doble para el monólogo de Danidelacamara 'Yo maté al Rey León', para el 13 de enero. (@treinavictoria)

"El Dalai Lama dice que cuando empiezas a reírte de un problema, empiezas a superarlo." Esa es la premisa de este espectacular monólogo de Danidelacamara. ¡No os lo perdais!

Twitter: @treinavictoria
Instagram: @treinavictoria





19| Dos entradas dobles para la obra 'Taxi', el sábado 12 de enero. (@tmaravillas)

Josema Yuste junto a Santiago Urrialde e Ignacio Nacho, dan vida a los personajes de la comedia más exitosa del dramaturgo Ray Cooney que lleva tres décadas triunfando en todo el mundo. Un fantástico vodevil realmente increíble que a nadie dejará indiferente.

Twitter: @TMaravillas
Instagram: @teatromaravillas




20| Dos entradas dobles para La Golfa de Jamming, del viernes 25 de enero (@tmaravillas)

El espectáculo de improvisación teatral más gamberro y participativo de la compañía Jamming, con artistas invitados y música en directo, en el que si te atreves podrás subirte al escenario con los actores y los invitados para pasar una velada muy divertida, espontánea y diferente.

Twitter: @TMaravillas
Instagram: @teatromaravillas



21| Tres entradas dobles para 'La Culpa', del 10 de enero.

Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

Twitter: @ymas_eu
Instagram: @ymas.eu



¿Cómo participo?

Este sorteo tiene premios muy variados, algunos son premios 'materiales' que se pueden enviar, y otros son canjeables por entradas de teatro o conciertos en Madrid. Por esto mismo, los participantes que no sean de Madrid y que solo quieran participar para ganar un premio 'material', deberán especificarlo en los comentarios del sorteo.

Y, habiendo dicho esto, para participar en este megasorteo, los requisitos son los siguientes:

Si participas en Twitter:
  • Seguir a todas las cuentas colaboradoras del sorteo (en la descripción de cada premio vienen desglosadas sus cuentas, tanto de Twitter como de Instagram).
  • Dar RT al tweet del sorteo.
  • Mencionar a 5 amigos en los comentarios (¡la ocasión lo merece!)
  • Comentar qué premio quieres ganar: todos o alguno en concreto.
Si participas en Instagram:
  • Seguir a todas las cuentas colaboradoras del sorteo (en la descripción de cada premio vienen desglosadas sus cuentas, tanto de Twitter como de Instagram).
  • Dar 'me gusta' a la foto del sorteo.
  • Mencionar a 5 amigos en los comentarios (¡la ocasión lo merece!)
  • Subir un instastories mencionándonos (@awesomemadrid)
  • Comentar qué premio quieres ganar: todos o alguno en concreto.

¿Puedo participar en Twitter e Instagram a la vez?


¡Claro que si! ¡Puedes participar en las dos redes sociales!


Fechas y Condiciones

El sorteo se cerrará el día 5 de enero y contactaremos con las personas ganadoras por mensaje privado en la red social que haya participado. El envío solo se hará a España. Cada ganador obtendrá UN premio, en el caso de las entradas, cada ganador obtendrá UNA entrada doble. En caso de no poder contactar con el primer ganador de algún premio, ese premio se volverá a sortear.

¡MUCHA SUERTE!

↓ ¡GANADORES! ↓

¡Ponemos en contacto con nosotros para reclamar vuestro premio! ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Comentarios

Publicar un comentario