Una experiencia muy tropical en el restaurante Occhiali

Hace poco conocimos Occhiali, un restaurante donde se puede desconectar de los problemas y disfrutar de una velada relajada y auténtica. La estética y el buen ambiente que transmite nos llamó la atención desde el minuto cero, además de su amplia oferta gastronómica, como no podia ser de otra manera.


La decoración con estampados florales, los acabados en madera y el aire tropical que desprende, te invita a pasar horas observando cada detalle. 

Si te ocurre como a nosotros y te pica la curiosidad por saber un poco más sobre este proyecto, te diremos lo siguiente: El nombre del restaurante, "occhiali", significa "gafas" en italiano, y no es casualidad que uno de los socios fundadores sea optometrista, ya que fue a él al que, paseando por las calles de Roma, se le ocurrió este original nombre para el restaurante.
Pero la cosa no queda ahí, y es que, al frente de la cocina se encuentra el chef Andrés Jiménez, el cual ha creado una magnífica carta personalizada con el sello Occhiali.

Nosotros probamos varios de sus platos:

Croquetas de Kimchi con atún rojo y alga wakame / Gyozas de pollo y verduras con panceta confitada y hoisin de frutos rojos.
Pizza Burrata / La ensaladilla de Ottica

Cordero asado en su jugo con croquetas de puré de patatas y almendras / Ravioli de trufa con crema trufada y parmesano

Y.. ¡los postres!
Tiramisú con base de donut / Pizza de nutella, oreo y fresas.



Si te gusta la pinta que tienen estos platos, de su sabor ni hablamos.. ¡Todo estaba buenisimo! ¡Occhiali se gradua con matricula de honor!

Un punto fuerte es que, en Occhiali, el consumidor aprecia la delicadeza y esfuerzo del chef para que todo esté perfecto. También cuentan con un horno de piedra en el que elaboran el pan y las pizzas... ¡así de buena estaba la pizza burrata! Nos quedamos alucinados con los ravioli y el cordero, pero los postres eran de otro mundo. ¡De 10!

Además, si te gusta la comida asiática, que sepas que esta también está presente en la carta de Occhiali. Las gyozas que probamos y las tortitas de patata sobre steak tartar son una delicia. ¡Ven a probarlo tú mismo!

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a visitar Occhiali?
C/Sánchez Pacheco, 84
Precio medio: 25€/persona

Comentarios