‘EL REY LEON’ llega a las salas de cine en formato 4DX el 18 de julio


La adaptación en 4DX del clásico de Disney permite al espectador adentrarse en la sabana africana desde su butaca.


El jueves 18 de julio llega a las salas de cine con tecnología 4DX el estreno de EL REY LEÓN. La adaptación `Live Action´ del clásico animado, una ocasión única para que los fans de Disney vivan una experiencia diferente disfrutando de esta película.

Después del reciente éxito generado por Aladdin 4DX, la compañía vuelve a innovar en la producción del formato 4DX ofreciendo al espectador una experiencia inolvidable para toda la familia.

La producción, dirigida por Jon Favreau, cuenta con las voces principales de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa.

Esta versión se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen y  Kinépolis Diversia en Madrid, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.


La película  utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes.
La banda sonora es también uno de los atractivos principales de El Rey León, la versión 4DX  combina los efectos ambientales de movimiento de las butacas al son de la música, lo que brinda al espectador una experiencia de cine / musical única.

El espectador podrá disfrutar de una 'aventura 4DX por la salvaje sabana africana', sintiendo cómo tiembla la tierra con el movimiento de las butacas 4DX mientras la fauna africana camina por Pride Rock.
El director Jon Favreau adoptó el mismo enfoque con El Libro De La Selva al hacer que una película animada llena de animales cobrara vida en la pantalla, mucho más acentuada en la versión 4DX.

Las salas 4DX se convierten en Pride Rock con la exótica y divertida "aventura salvaje 4DX por la sabana": el retumbar y el rugido de la vida salvaje africana impacta en el espectador a través de los movimientos de la butaca 4DX. El ritmo en los efectos de las butacas, combinado con las escenas de acción de Simba corriendo por la jungla y caminando en el famoso Pride Rock despertará la nostalgia de los fans del Rey León. Se trata de una experiencia única y realista  de ‘Cine-Musical’.

Al igual que 'Aladdin' 4DX recibió tremendos elogios por parte del público, la combinación de la obra maestra musical de Disney y el movimiento rítmico 4DX llevará , una vez más, a los fans de la película al mundo mágico de 4DX.



Comentarios