Charlas Talks, en el Palacio de la prensa

El pasado sábado, 19 de enero, tuvimos el placer de asistir a 'Charlas Talks', en el Palacio de la Prensa, un espectáculo que emula a las famosas TED Talks, unas charlas sin ánimo de lucro a las que han querido darles la vuelta de una forma muy original y las han llevado al terreno del humor. ¡Y lo han conseguido con creces!


SINOPSIS

Charlas Talks es un evento inolvidable en el que cinco ponentes por noche, premiados internacionalmente por la UV (Universidad de la Vida), cuentan su visión del mundo en presentaciones llenas de ideas que te inspirarán como si no hubiera un mañana. Y si al final no mejoran tu futuro, por lo menos te habrás reído un rato. Ya sabes: si puedes, quieres.

La parodia de las TED Talks llegaban a Madrid tras su éxito arrollador en todo el mundo a cargo de guionistas de El Mundo Today, Buenafuente (#0, Movistar), El Paisano (TVE), La Competència (RAC1, Premio Ondas al Mejor Programa de Radio), Crackòvia(TV3), Haciendo la Mierda, Vivir, qué movida (Cadena Ser) o AdondeBoy.

En esta edición de Charlas Talks, las conferencias llegaban a manos de:

David Martos: “Si él puede, yo también”. La teoría evolutiva que dejará a Darwin a la altura del betún.


Álex Martínez Vidal: “La Fëlicidad es un mueble de Ikea, y mi libro tu llave allen”. Conferencia sobre psicología motivacional.


Ignasi Taltavull: “El futuro: algo que nos afecta a todos”. Conferencia tecnológica.


Tomàs Fuentes: “La gran farsa de tener cerebro”. Ciencia e ilusiones ópticas.


Llimoo: “El Spoiler
 y otras amenazas que acabarán con la vida humana,
 al igual que Kylo Ren acabó con la vida
 de su padre Han Solo en Star Wars: Episodio VII”. Conferencia mesiánica.


Es un show impresionante en el que no paras de reirte, sus anécdotas e historias contadas hacen que los 80 minutos de duración del espectáculo se pasen volando. La capacidad de narrativa de estos ponentes es fantástica. ¡MUY RECOMENDADO! ¡Queremos que vuelvan!


Comentarios