‘SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA’ llega a las salas de cine en formato 4DX y Screen X


La gran película "Spider-Man: Lejos De Casa" se ha estrenado en dos formatos 4DX diferentes, incorporado el formato 4DX Spidey Extreme. Es la primera película de Sony Pictures que se lanzara en el formato panorámico de 270º Screen X.


El viernes 5 de julio llegó a las salas de cine con tecnología 4DX y Screen X el estreno de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. La primera película en la que la tecnología 4DX está presente durante toda la duración de la misma. 

Esta versión presenta unos movimientos de vuelo del personaje, los cuales el espectador podrá experimentar desde su butaca sintiendo el balanceo de Spider-Man en su tela de araña mientras se desplaza por los edificios de la ciudad. 

La película estará disponible en la versión "4DX Spidey Extreme", que fue diseñada después de una investigación exhaustiva de cada movimiento de Spider-Man. La versión "4DX Spidey Extreme" estará disponible en muy pocas salas y será una oportunidad única para que los fans experimenten la emoción aumentada.
 

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA presenta increíbles detalles de movimiento que comienzan desde la escena de introducción con en logotipo de Marvel. Estos detalles de movimiento 4DX continúan no solo en secuencias de acción dinámica, sino también en escenas de transición generales. El espectador podrá disfrutar, a través del “Sky-Fliying”, de multitud de estímulos sensoriales en los escenarios de Londres, Praga y Venecia. El Spider-Man de Tom Holland se acerca por primera vez y de forma increíblemente realista a los antiguos edificios europeos. 

Los productores de 4DX han prestado especial atención a las escenas de acción como los incendios cerca del puente de Londres, los edificios en llamas o las explosiones en los canales de Venecia. Los efectos ambientales cada vez son más dinámicos en este formato. 

Esta innovadora tecnología permite al espectador sentir desde su asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida, al igual que en un parque de atracciones, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua... hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial. 

En el formato Screen X los espectadores también podrán ver y sentir a Spider-Man en un entorno completamente nuevo dentro del cine donde las secuencias del protagonista que se mueven de un edificio a otro se expandirán a las pantallas laterales de la sala, dando al público la sensación envolvente en las escenas de acción. Las pantallas laterales ofrecerán una perspectiva de visión única para las diferentes secuencias de lucha.


Los productores de Screen X han hecho público su entusiasmo: “Estamos muy emocionados por compartir SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA con diferentes espectadores de todo el mundo y hacer que experimenten esta esperada película expandida en las paredes laterales de los cines ScreenX”, comentaba JongRyul Kim, CEO de CJ 4DPLEX. “Los fans quedarán impresionados por la experiencia inmersiva y visual de ScreenX y esperamos traer más de estas emocionantes experiencias cinematográficas a las audiencias en el futuro con Sony Pictures”, añadía JongRyul Kim. 

La producción se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen, Filmax Gran VÍa de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City. También se podrá disfrutar en tecnología ScreenX en los cines Cinesa Equinnocio de Madrid y Filmax Gran Via Barcelona.

Comentarios