Relax, naturaleza y gastronomia en el restaurante San Francisco

Ubicado en El Pardo, el restaurante San Francisco es un precioso espacio donde se pueden festejar todo tipo de celebraciones. Sus zonas ajardinadas son magníficas para disfrutar de unos cócteles por la tarde o de una cena nocturna con amigos, todo acompañado de una bella estampa natural de fondo.


Los orígenes del restaurante San Francisco son muy humildes, ya que se remontan a 1980, cuando Roberto Serrrano, el fundador, se hace cargo de este merendero situado en la pradera de San Francisco del Pardo. Él tenía claro que aquel sencillo merendero, con el paso del tiempo, iba a dar sus frutos. Y no se equivocaba, ya que el restaurante fue adaptándose a los nuevos tiempos, hasta convertirse en un enclave de preciosos exteriores e interiores y que tanto nos ofrece a dia de hoy.

Gastronómicamente, San Francisco respeta el sabor original de cada producto y trabaja bajo las premisas de la sencillez y la humildad que tanto les caracteriza, con la ventaja de que llevan más de 35 años trabajando con productos de máxima calidad, ofreciendo sabores auténticos. En sus mesas se consumen todo tipo de platos, desde unas exquisitas croquetas, pasando por su excelente ensalada de bogavante o las chuletillas de lechal con patatas. ¡Delicioso!

En definitiva, el restaurante San Francisco nos ofrece una gastronomía excepcional al alcance de nuestro paladar.

En nuestra visita a este lugar tan paradisíaco pudimos probar diferentes platos:

Croquetas de carne y jamón / Ensalada de bogavante

Tartar de atún / Chuletillas de lechal con patatas

Estas chuletillas de lechal con patatas fueron un éxito. El toque especial que le da el chef de San Francisco a la carne es fantástico.

Tarta de queso / Tiramisú / Pantxineta / Helado de banana y chocolate / Postre vegano de bizcocho, naranja y chocolate

Por no hablar de los postres, el postre vegano de bizcocho, naranja y chocolate nos sorprendió muchisimo por su esponjosidad. La tarta de queso es un imprescindible para nosotros, y poco a poco nos vamos aficionando a la pantxineta, ¡qué buena está!

Un paraje único con modernos espacios, y cuya oferta gastronómica y calidez en su atención, lo convierten en marco ideal para la celebración de bodas, reuniones y eventos de empresa.. Además, no sólo ofrece la posibilidad de elegir entre varios menús para el banquete, sino que también incluye en el precio el aperitivo en el jardín y dos horas de discoteca y barra libre, también cuenta con DJ, guardarropa, servicio de transporte a la finca y todo tipo de detalles. Los jardines se pueden utilizar como zona chill out y también se puede instalar un photocall. ¡Más completo, imposible! ¡Un lugar para recordar, no dejéis de visitarlo!

Comentarios