La Llamada, el musical que te emocionará, en el teatro lara

La llamada es el musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, un musical que conquista el escenario principal del Teatro Lara todos los viernes, sábados y domingos, y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto. Ganadora de 11 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical.


Una obra única y original con un reparto inmejorable que va rotando: Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda, Roko, Alicia Orozco, Hortensia Vidal, Mar Abascal, Raoul y Paco Arrojo, los cuales nos harán pasar 120 minutos auténticos y llenos de sentimientos.

La llamada no es un musical al uso, La llamada une la religión, el electro latino y las dudas que surgen en un campamento de verano con monjas donde Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. ¡Qué más se puede pedir!


Lo que más nos gusta de este musical es que tiene toques de comedia romántica, pero el argumento juega con diferentes géneros para terminar siendo un canto a la libertad, a la adolescencia, a la amistad y al primer amor.​ Un musical tan original que ha revolucionado la cartelera madrileña desde su estreno, hace seis años.

Algunos de los números musicales lo componen canciones de Whitney Houston, como no podia ser de otra manera, "I will always love you" y "I have nothing" son dos imprescindibles. Además de canciones originales como "Si esto es fe", "Viviremos firmes en la fe", "Estoy alegre", "Todas las flores", "Lo hacemos y ya vemos".

El gran reparto de este magnífico musical, el ambiente y la música en directo hace que vivas al 100% los 120 minutos que dura la obra. ¡Muy recomendado!

Comentarios