Inauguración de la terraza de verano del steak house restaurante LA VACA.

Hace unos dias asistimos a la inauguración de la terraza de verano del restaurante LA VACA en la calle López de Hoyos, 42, situada a escasos minutos de Avenida de América.

El nuevo restaurante LA VACA destaca por los grandes cambios visibles que ha experimentado, tanto el nombre como el interior, dando una imagen actual y con una carta más renovada, que no pierde su esencia de asador especializado en carnes.


LA VACA cuida mucho el interiorismo y aporta elementos que nos transmiten una mayor comodidad para poder disfrutar de una cena completa. Además, el restaurante cuenta con una amplia barra cuidada hasta el más mínimo detalle.
La terraza de verano, una de las protagonistas del restaurante, es un espacio único donde huir del ajetreo y el estrés del día a día. Nos sorprendió mucho esta terraza, ya que parece un oasis construido entre edificios de oficinas y viviendas. 


En el evento pudimos disfrutar de gran parte de las variedades de tónicas de Schweppes gracias a Nagore Arregui, Mixer Master de Schweppes, que nos enseñó a preparar unos cocktails idóneos para pasar una estupenda tarde de verano.

Tequila blanco tónica de hibisco / Vermut con tónica de pimienta rosa

También pudimos degustar algunos de los platos de LA VACA, los cuales están cuidadosamente elaborados siguiendo las indicaciones del chef Javi Estévez, un apasionado de las técnicas culinarias con más de 15 años de experiencia, que trabaja y respeta el producto estrella de LAVACA: la carne.

Croquetas  de rabo de toro / Empanadas

Tostas con tomate y anchoas / Burritos

LA VACA cuenta con una gran selección de razas nacionales e internacionales de vacuno asados en su parrilla de carbón de encina y en el horno de brasas Josper. Su filosofía es mejorar cada día para hacer de cada visita a LA VACA sea una experiencia gastronómica irrepetible. ¡Y lo consiguen siempre! ¡No dudeis en visitarlo!

Comentarios