‘GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS llega a las salas de cine en ScreenX y dos formatos 4DX

¡Ha llegado a las salas de cine con tecnología 4DX y ScreenX el estreno de GODZILLA:REY DE LOS MONSTRUOS


¡Esta mitica película es una combinación perfecta entre el movimiento 4DX y los efectos ambientales! Teneis tres opciones de disfrutar de la pelicula, ya que se ha estrenado en Screen X y dos formatos 4DX (4DX estándar y 4DX Extreme).

En la experiencia 4DX, el espectador podrá experimentar las sensaciones del huracán, así como como los vuelos del enorme reptil volador Rodan en una batalla aérea épica. El público podrá elegir cómo le gustaría involucrarse en la batalla de acuerdo a sus gustos. Los efectos ambientales de 4DX son sensacionales para vivir de lleno las secuencias de batalla con los monstruos, ya que la acción de desarrolla en tierra, mar y aire, efectos que la tecnología 4DX puede emular en las butacas de cada espectador. 



La versión 4DX Extreme es una oportunidad para aquellos que deseen experimentar al límite la emoción devastadora de monstruos; con unos efectos estroboscópicos sin precedentes y un movimiento intenso de las butacas que llevan al espectador justo enfrente del Demonio de Fuego Rodan y la Reina Mothra. ¡Animaos, valientes!

Este innovador formato permite al espectador sentir desde su asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida, al igual que en un parque de atracciones, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua... hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial. 


En la experiencia ScreenX, la pantalla panorámica de 270º realza la acción a gran escala de esta película, algo que no podría experimentarse en una pantalla tradicional.

Los primeros planos de Godzilla cobran grandiosidad, donde la cara de la criatura se muestra en las pantallas central y laterales, mostrando un punto de vista diferente y más emocionante para el público.  


Los productores de Screen X, al igual que hicieron con ‘Aquaman’ y ‘Megalodon’, han puesto un énfasis especial en las escenas de acción submarinas, donde el magma fluye de las profundidades, así como en las escenas de lucha en cielo y océano entre las diferentes criaturas como Rodan y Ghidorah, donde el fuego exhalado por ambos monstruos se extiende por las pantallas laterales de la sala intensificando la emoción y aumentando la acción, recreando una sensación , muy similar a los videojuegos de Relidad Virtual.

En este video tenéis una breve pincelada de lo que es la película en versión Screen X, ¡ALUCINANTE!


La producción se podrá disfrutar en formato 4DX en dos versiones diferentes (4DX y 4DX Extreme) en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City. Y se podrá disfrutar en tecnología ScreenX en los cines Cinesa Equinnocio de Madrid. ¡Es una experiencia inolvidable, no os lo perdáis!

Comentarios