‘ALADDIN’ llegará a las salas de cine en formato 4DX el próximo 24 de mayo.

El próximo viernes 24 de mayo llega a las salas de cine con tecnología 4DX el estreno de ALADDIN. 

La adaptación en 4DX del clásico de Disney permite al espectador “volar” desde su asiento en la alfombra mágica. Después del éxito generado por Frozen 4DX, la compañía vuelve a innovar en la producción del formato 4DX ofreciendo al espectador una experiencia inolvidable para toda la familia. La producción, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott entre otros, se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.


En esta ocasión, el espectador podrá experimentar el movimiento de la alfombra mágica volando o los efectos ambientales de movimiento de las butacas al son de la música. El personaje que más atención recibe es, sin duda, el Genio de la lámpara, interpretado por Will Smith. Los productores de 4DX, una vez más, han puesto especial atención a las escenas musicales donde el rebote de la butaca, acompasado con el movimiento rítmico de la música, cobra un sentido diferente a la hora de impactar al espectador. El regreso de la querida canción "Un mundo ideal" combinado con los movimientos rítmicos de 4DX es otro aliciente más para que el público disfrute de esta película de una forma distinta.


Este innovador formato permite al espectador sentir desde su asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida, al igual que en un parque de atracciones, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua... ¡hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial!


Esta nueva adaptación musical en acción del clásico de Disney "Aladdin" (1992) está dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock Holmes: Juego de sombras), y el guión lo firma John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate). El reparto protagonista del filme está formado por Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como el villano Jafar; Nasim Pedrad (New Girl) como Dalia; Navid Negahban (12 valientes) como el sultán de Agrabah; Billy Magnussen (Maniac) como el Príncipe Anders y Will Smith (Bright) como el Genio.


¡Comprad ya vuestras entradas y no os quedéis sin vivir esta experiencia única en 4DX!

Comentarios