'Refugio', de Gen X Games. ¡Corre por tu vida!

Gen X Games nos presenta Refugio, un juego de tablero lleno de acción y de tensión. ¿Serás capaz de evitar a tus perseguidores?
Un juegazo de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 30 minutos, muy cooperativo e intrigante.


Zimmer 1904. En un hotel de un distrito portuario, algo terrible ha ocurrido. Pero el culpable de ello no pasa inadvertido. Hay testigos. Él va tras ellos. Les va pisando los talones y está sólo a unos pasos de distancia. El tiempo corre y el refugio todavía está lejos. ¿Podrán los jugadores quitarse de encima a sus perseguidores y salvarse? Una tensa cacería da comienzo.

En Refugio, los jugadores deberán coordinar jugadas de cartas mientras el asesino les pisa los talones. Si están bien sincronizadas, harán avanzar a su aterrorizado personaje testigo a través de diferentes escenarios en la ciudad portuaria. Si toman decisiones erróneas o lentas, el asesino se acercará cada vez más.


¡El objetivo es llegar al refugio y entrar en un programa de protección de testigos! 

Las partidas a Refugio se llevan a cabo sobre un tablero desplegable en formato libro, con elementos en tres dimensiones. Así, a medida que el personaje huye del hotel, las páginas del libro revelan los nuevos escenarios donde seguir corriendo.

Una vez dominado el juego básico, Refugio cuenta con niveles de dificultad superiores en los que el testigo, más sereno, deberá echar miradas atrás y descubrir tanto la identidad del asesino como información adicional para contribuir a la investigación. En cualquier caso...


Deja que tu adrenalina se dispare, ¡y corre por tu vida! ¡CON BANDA SONORA!

Comentarios