"LA RETAGUARDIA”: Los guionistas de “La Resistencia” y “Late Motiv” se rebelan, dan la cara y reivindican su profesión en un nuevo show de humor

Los días 4 y 25 de abril en la sala Alevosía (C/ Andrés Borrego, 6) de Madrid, podréis ver a los guionistas de “La Resistencia” y “Late Motiv” en un show donde se rebelan, dan la cara y reivindican su profesión.


Un espectáculo donde los guionistas se atreven a hablar mal de sus jefes, cuentan los chistes que les rechazan y, en definitiva, relatan todo aquello que pasa detrás de las cámaras y que los espectadores desconocen.

Los miembros de “La Retaguardia” son guionistas de algunos de los mejores programas de humor de España, como “Late Motiv”, “La Resistencia”, “Comedy Central News” o “Loco Mundo”, y en este espectáculo conocereis todos los entresijos de la televisión y el empeño e ingenio que ponen estos guionistas para que todo salga como lo veis en pantalla.


Se trata de un show principalmente de stand-up, pero donde también hay lugar para las canciones o los sketches. “Un espacio de libertad donde cada guionista podrá, por unos minutos, llevar su humor directamente al espectador, sin filtros ni límites”, lo definen sus responsables, entre los que hay cómicos experimentados y creadores que se suben por primera vez a un escenario. Además, cada entrega de “La Retaguardia” es diferente, ya que al elenco principal se le unen distintos guionistas invitados de otros programas.

Los miembros fijos del espectáculo son Javi Valera, humorista profesional y guionista en “Likes”, “La Resistencia” o “Late Motiv”; Denny Horror, cómico curtido en Comedy Central y escritor en “José Mota Presente” o “Loco Mundo”; Borja Sumozas, también curtido en Comedy Central y actual creativo en “La Resistencia”; Vera Montessori, comediante y guionista en “Loco Mundo”, Fernando Moraño, integrante del equipo de “La Resistencia”; y Helena Pozuelo, cómica y guionista igualmente en “La Resistencia”. A ellos se les une Tomás Fuentes, uno de los guionistas de comedia más prestigiosos de España, que se encargará de capitanear el show en Barcelona.


Las entradas para “La Retaguardia” el 4 de abril a las 21:00 horas en la sala Alevosíade Madrid, ya se pueden comprar a través de WEGOW, y las del 25 de abril en Madrid se pondrán a la venta próximamente.

¡No te quedes sin la tuya!

Comentarios