FH Street, el nuevo concepto de Foster's Hollywood.

El pasado jueves, 11 de abril, acudimos a la inauguración de Foster's Hollywood Street, un evento de presentación del nuevo concepto de Foster's Hollywood y la apertura de su primer establecimiento en Madrid, en la C/Planeta Tierra,2 (Arganzuela, Mendez Álvaro).



Os ponemos en contexto: en los años 70, un grupo de californianos afincados en Madrid compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España, por lo que se pusieron manos a la obra y abrieron la cadena de hamburgueserias Foster's Hollywood, ya conocida en todo el mundo. Desde entonces el compromiso con la calidad, la innovación y de ser el referente del Casual Dinning en el sector ha ido en aumento. Y, a día de hoy, más de 40 años después, se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación, atributos que la marca aplica en todo lo que hace.


Ahora se embarcan en una nueva aventura, Foster's Hollywood Street, un nuevo concepto de restaurante, con una imagen más urbana y moderna, que ofrece una experiencia más dinámica y ágil que se ajusta a la perfección a su fiel público.



Esta nueva experiencia ofrece grandes diferencias con respecto al restaurante Foster's Hollywood habitual: precios más bajos, platos distintos con presencia distinta, se puede personalizar la comida, elegir si queremos comer nuestra hamburguesa con o sin guarnición, etc. En definitiva, un nuevo concepto muy dirigido a jóvenes y con un ¨street-style” que no te puedes perder.


¡Os animamos a conocerlo!

Comentarios