¡Tiny trees, una aventura ecoespacial! - Tiny Cosmonauts

Hoy os venimos a hablar de un proyecto que nos encanta, un proyecto que engloba una serie de productos que enseñan muy buenos valores a los niños, como la ecología, la igualdad de género, etc, y que busca fomentar la educación a través del juego compartido en familia. ¿No es genial?

En primer lugar vamos a hablar de Tiny Trees, una experiencia transmedia que consta de un juego para iPad, un cuento (papel) y un cuento digital (ebook).


Como hemos comentado antes, tanto en el juego como en el cuento, en Tiny Trees se enseñan valores muy positivos que hacen que los niños se diviertan y aprendan de manera simultánea. Es un cuento precioso escrito por Chema Fdez. Juárez y Nuria Esteban Pereira, y las ilustraciones, a cargo de Jose Luis Núñez de Pedro, son simplemente fantásticas. Un cuento que cuida la estética (porque es precioso), pero también la ecología y el medio ambiente, como bien enseña en su interior, ya que para producirlo se han utilizado tintas vegetales y el papel es 100% reciclado.


Esta aventura ecoespacial os llenará desde un primer momento, tanto a mayores como a pequeños, ya que se palpa el cariño que se ha depositado en él, en cada una de sus páginas, la historia que cuenta, el trasfondo educativo que hay en los diálogos... ¡Impresionante!

Y, si leéis el libro y queréis más, también tenéis la app donde podréis seguir disfrutando con vuestros hijos de esta magnífica aventura. Podréis seguir compartiendo momentos inolvidables a los mandos de su fantástica nave. Os transportará a un maravilloso planeta con un montón de sorpresas por descubrir.

Aquí os dejamos el enlace, por si os quereis descargar la app: https://itunes.apple.com/es/app/tiny-trees/id961981650?mt=8 


¡Y si Tiny Trees os ha gustado, esperad, que hay más!

Os queremos hablar también de Tiny Swipers: un juego de creatividad, narrativo y de storytelling que está formado por un juguete digital (app para iOS y Android), un bloc de dibujo y un libro-álbum para crear cuentos y leyendas y hacer storytelling.


Con este juego narrativo se pretende motivar a que los niños inventen y cuenten las leyendas de sus personajes. La app es solo una pieza de este juego. Es una herramienta con la que pueden crear a cientos de personajes y después los pueden sacar de la pantalla con su original modo Caja de Luz (calcándolos directamente desde la pantalla el dispositivo). Y a partir de ahí, ¡a contar historias!

Combina entre las diferentes categorías de personajes: horribles monstruos, valientes héroes, mágicas hadas y príncipes encantadores. Haz tu personaje único y legendario.
Entre los divertidos accesorios encontrarás sombreros, gafas, unicornios, un dragón e incluso una caca de colores, hay un montón de combinaciones posibles. Pásatelo en grande personalizando a tu Swiper.


Aquí os dejamos también el enlace para descarga: https://tinycosmonauts.com/shop/producto/tiny-swipers-ios/

¡Esperamos que os haya gustado y que lo disfrutéis! 

Comentarios