La Sarten por el mando, en los Teatros Luchana.

Áurea Martínez nos cita en los Teatros Luchana para descubrir 'La Sartén por el mando', una pieza dirigida por ella, con grandes dosis de humor ácido donde se critica y ridiculiza a los poderosos y sus cómplices.

Balbino Lacosta y Roser Pujol son los actores que dan vida a esta producción que refleja el poder de los medios de comunicación, los gobernantes de este planeta o la precariedad laboral, entre otros temas.


Así, el montaje invita a reflexionar sobre temas políticos, laborales, climáticos, y a recapacitar sobre la sociedad en la que vivimos y a reírnos de nuestros miedos: el miedo a no ser nadie, el miedo a perder el trabajo, al rechazo, a la guera… Ese miedo que nos paraliza y que nos lleva a soportar con estoicismo y mucha inacción estos tiempos desquiciados en los que estamos inmersos. La obra dura 60 minutos aproximadamente, y creednos cuando os decimos que no hay ni un minuto en el que estos dos grandes actores no nos sorprendan con algún giro de guión inesperado.


Una puesta en escena fantástica, con cinco viñetas o sketches diferentes que arrojan una mirada ácida y nada complaciente sobre los temas que nos preocupan. Una experiencia distinta, que os hará plantearos muchas preguntas. La interpretación de Balbino y Roser brilla por sí sola, la agilidad y fluidez con la que interpretan las distintas situaciones, y sus diálogos ácidos con toques cómicos, aunque no exentos de profundidad, hacen de esta obra una maravilla.
¡Hasta el 30 de marzo en los Teatros Luchana! ¡No os la perdais!

Comentarios