Domino’s lanza 'Roll Extra', la nueva masa con borde relleno

Domino’s Pizza lanza 'Roll Extra', una nueva masa de pizza que se integra como tercera opción en la más solicitada y deseada, familia de Roll. La masa 'Roll Extra', presenta un borde con una suave mezcla de quesos, extra fundente y extra sabor. ¡Una delicia al paladar!


Con este nuevo lanzamiento Domino’s Pizza se pone en la piel de todos sus Cheese Lovers sorprendiéndoles con un borde de queso único y diferente. 

Roll extra es el complemento perfecto para potenciar el sabor de tu pizza en cualquiera de las combinaciones de ingredientes que elijas. Es un borde perfecto que por su capacidad fundente y mezcla sabrosa de quesos derretidos entusiasma a todos los públicos. ¡Tenéis que probarla!


Nosotros ya hemos probado la masa 'Roll Extra' con la pizza Cremozza al estilo Bourbon, una pizza con base de crema fresca, queso 100% mozzarella, bacon, pollo a la parrilla, cebolla y salsa Bourbon. El borde de queso 'Roll Extra' le aporta a la pizza una suavidad y sabor únicos, ¡si sois amantes del queso, esta es una buenísima combinación! ¡Corred a vuestros domino's pizza más cercano y haceos con la vuestra! 


¡Consigue la tuya!

Comentarios