Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, de Arcadia Designs.

Arcadia Designs presenta su próximo juego de mesa, Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, cuya campaña de financiación empezará en Kickstarter el día 12 de febrero a las 21h.

Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, es una aventura narrativa de supervivencia, terror y misterio de ambientación japonesa. En el juego, el detective William Carter de la unidad de misterios sin resolver, investiga un caso antiguo en el que varios enfermos mentales se fugan de un manicomio tras experimentar actividad demoníaca. Los jugadores vivirán la aventura desde los ojos de los fugados del manicomio en su búsqueda de una entrada al inframundo, al Yomi.


Con una experiencia mezclada entre los libros de elige tu propia aventura y los videojuegos survival horror (como la saga “Silent Hill” o la novela visual “Until Dawn”), todas las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura influirán en el desarrollo y el final de la misma. Los jugadores encontrarán pruebas, conseguirán objetos, se enfrentarán a yökais (demonios de la cultura japonesa) y decidirán su destino mientras desentrañan los secretos del Áncora de Fuego.
Este juego para 1 o 2 jugadores hará las delicias de los jugadores que quieren una experiencia de juego inmersiva, temática y escalofriante. Los componentes serán de gran calidad, el juego estará tanto en castellano como en inglés y en la versión Deluxe del juego tendremos además 5 miniaturas muy detalladas de los protagonistas de la historia.


Puntos fuertes del juego:

Más de 100 páginas de aventura: el Libro de Aventura contiene en sus más de 10000 palabras infinidad de opciones diferentes con las que interactuar durante la aventura.
Inmersivo y escalofriante: al estar basado en un libro, la terrorífica historia te engancha a los minutos de empezar y te deja con ganas de descubrir más.
Aventura para 1 o 2: esto no es un juego con “modo para 1 jugador”. El juego está diseñado explícitamente para ser jugado por 1 jugador y tiene variante de 2 en cooperativo contra el juego.
Rejugabilidad alta: el juego tiene más de 5 finales diferentes y no todas las zonas ni todos los capítulos son obligatorios. Para poder descubrir todo lo que oculta la historia, deberá ser jugado varias veces con personajes distintos y tomando rutas y decisiones diferentes.


Contenido de Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego:

- Caja de 300x300mm
- 1 Tablero de 600x600mm
- 5 Standee de los personajes + 5 peanas transparentes 
- 6 Dado negro de los Kami
- 1 Dado blanco de los Kami
- 68 Cartas de 120x70mm
- 34 Cartas de Ubicacion con 70 ubicaciones diferentes
- 10 Cartas de Personaje a dos caras (5 personajes en ambos idiomas)

- 24 Cartas de Yokai
- 245 Cartas de 44x68mm (84 cartas repetidas en inglés)
-79 Cartas de Interaccion
- 42 Cartas de Consumible
- 94 Cartas de Prueba
- 30 Cartas de Rasgo

- Más de 60 tokens, entre maldiciones, destino, clima, objetos secretos...
- 1 Adventure Book en castellano con más de 100 páginas de aventuras
- 1 Adventure Book en inglés con más de 100 páginas de aventuras
- 1 Reglamento en castellano y en inglés


¡No olvideis seguir y participar en el Kickstarter a partir del 12 de febrero!

Comentarios