¡9ª temporada de Burundanga en el Teatro Maravillas!

¡Ha llegado la 9ª temporada de Burundanga al Teatro Maravillas! ¡Una comedia bien trazada y llena de giros humorísticos sorpresivos!


Más de 600.000 espectadores han disfrutado con la obra. Se ha representado en más de 2.200 ocasiones. ¡28 actores han interpretado a los 5 personajes de la obra! ¿Y aún no la habeis visto?

SINOPSIS:

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.


Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Burundanga trata un tema tabú y controvertido como es el terrorismo, y al hacerlo ha contado con el apoyo del público y la crítica. Con unos diálogos cuidados y ágiles, una dirección a cargo de Gabriel Olivares que hace que cada escena sea más divertida y alocada que la anterior, y que darán paso a un final inesperado. La intriga, ironía y humor, hacen de esta obra, una tremenda comedia.


Y, por supuesto, el gran reparto de Burundanga (Cesar Camino, Mar Abascal, Eloy Arenas, Rebeka Brik y Raúl Peña) hacen que esta obra siga, temporada tras temporada, y nunca nos cansemos de verla, ¡Enhorabuena a todos y no os la perdais!


Comentarios