Nominados a los Blogger Recognition Awards

¡El pasado 16 de diciembre nuestros compañeros del blog All Screens nos nominaros a los Blogger Recognition Awards, y la verdad es que nos hizo mucha ilusión, ya que es la primera vez que nos nominan a unos premios! ¡Muchísimas gracias! ¡Yuhu!

¿Pero, qué son los Blogger Recognition Awards?

El premio, para quien no lo conozca, se concede entre blogueros, para agradecer el esfuerzo, por el trabajo que supone llevar una web adelante.

Lo que se ve delante es fruto de horas de trabajo, aunque no lo pueda parecer, pero todos lo hacemos con la intención de compartir y ayudar a nuestros lectores.


Normas a cumplir:
  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web.
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Nuestra historia:

Awesome Madrid nace en noviembre de 2017.

Somos un blog de cultura y ocio de Madrid. Compartimos planes y experiencias que se pueden realizar en la capital. Además, realizamos reseñas de los sitios a los que vamos, con total detalle, y los recomendamos. También realizamos sorteos para que nuestros seguidores disfruten de la gran oferta de espectáculos y actividades que hay en Madrid. Nuestra ilusión por compartir los planes de la capital hace que cada día queramos mejorar y evolucionar.


En nuestro blog tenemos varios artículos y secciones:

TEATRO: Una de nuestras secciones estrella es el teatro. Reseñamos obras que están en cartelera, dandoles difusión en redes sociales.

CINE: Asistimos a preestrenos exclusivos y damos opinión sobre películas de actualidad.

MÚSICA: Realizamos entrevistas y reseñas de discos de bandas emergentes. ¡La música es vida!

JUEGOS DE MESA: Asistimos a jornadas lúdicas y reseñamos juegos de mesa con el fin de fomentar los juegos en familia.

GASTRONOMÍA: Descubrimos y compartimos los restaurantes y cafeterias más chic de la capital.

PLANES MADRID: Damos difusión a planes y experiencias variados que pueden interesar a nuestros seguidores.

Hemos tenido la suerte de poder colaborar con empresas que han confiado en nosotros para transmitir a los lectores de nuestro blog la información acerca de diferentes espectáculos, experiencias o productos. Un ¡GRACIAS! se queda corto para todo lo que nos habeis dado y ayudado.


Un consejo para las próximas generaciones:

El consejo principal es que disfrutes de tu blog, que con constancia y perseverancia se consigue todo y al final obtendrás los resultados deseados.

Busca tu esencia, la manera en la que quieres transmitir la información a los lectores. Intenta ser único, busca tu estilo, no imites a nadie.

Innova y arriésgate, no caigas en la rutina, ya que eso al final terminará aburriéndote.

Y lo más importante, no envidies a nadie. No envidies a los compañeros bloggers que tienen más seguidores que tú, ni que acuden a más eventos que tú. Cada uno se está labrando su camino y tú no eres menos que nadie. ¡Seguro que pronto conseguirás tus metas! ¡Ánimo!


Nuestros nominados:

La verdad es que nos ha costado mucho elegir sólo 15 blogs. Hay tanto talento y tantos compañeros que merecen este reconocimiento que no habria lista suficiente para englobarlos a todos, pero.. ¡Aquí van nuestros 15 nominados!

Podcastizo: Tenemos varias cosas en común con el equipo de Podcastizo, entre ellas están los juegos de mesa y el amor hacia nuestro Madrid. Tienen un podcast muy completo con varias secciones muy interesantes. ¡No os lo perdais!

CAvilesPhoto: Carlos es un fotógrafo al que tuvimos la suerte de conocer por Twitter. Hay gente maravillosa y luego está él. En serio. Con lo poco que le conocemos ya podemos asegurar que ama la vida, ama las pequeñas cosas y que tiene predilección por los GIF. ¡Jajajaja!

Amarás el cine: Nos conocimos por Twitter y hemos llevado a cabo una iniciativa muy bonita llamada 'La Búsqueda Cinéfila'. Es una ranita muy maja y con mucho salero a la que esperamos conocer en persona algún día.

El Palomitrón: Son unos compañeros super majos a los que tenemos muuuuchas ganas de conocer, nos inspiran con la gran cantidad de contenido que generan y las ganas que le ponen a todo lo que hacen.

Refuerzo Divertido: Cuando comenzamos nuestra aventura en los juegos de mesa conocimos a Paloma, una mujer con unas ganas enormes de compartir e innovar. Sus ganas nos han dado muchas veces el empujón que necesitabamos. ¡Gracias Paloma! (Y también hacemos mención especial a Miren, por supuesto.)

Miss Gastro Ideas: Es una gastroblogger que conocimos en un evento. Ella comparte lo mejor de los restaurantes de Madrid. Además, comparte planes relacionados con la gastronomia, siempre en buena compañia. ¡Pasaos por sus redes sociales!

Nanajaraba: Adriana es personal shopper y ayuda a que las personas se sientan identificadas, te da las herramientas para que puedas encontrar tu propio estilo. Una mujer con muy buenos valores a la que tuvimos la suerte de conocer en un evento. ¡Majisima!

Planea2Madrid: Dani e Inés nos cuentan sus experiencias foodies en Madrid. En su cuenta podemos encontrar entrevistas a grandes chefs o empresarios de cadenas de restaurantes. Una forma muy innovadora de conocer los restaurantes. ¡Tuvimos la suerte de conocer a Dani en un evento y esperamos volver a coincidir!

El Agujero Hobbit: Es un canal de juegos de mesa que, con cada video, te llena de ganas de seguir descubriendo nuevos juegos. ¡Una pareja muy divertida a la que tenemos muchas ganas de conocer!

Cultura & Wine: Una cuenta de difusión de eventos, innovación y actividades de promoción cultural y turística en general. Gente muy maja compartiendo planes y eventos, qué más se puede pedir. 

Museo Almudena: La cuenta del Museo de la Catedral de la Almudena nos ha ayudado y apoyado en muchas ocasiones y, por supuesto, teniamos que mencionarla. En 2018 tuvimos la suerte de visitarlo y es espectacular. ¡Muy recomendable!

El Pequeño Rincon JdM: En el pequeño rincón de los juegos de mesa nos acogieron con los brazos abiertos cuando decidimos crear la sección de los juegos de mesa. Tienen un grupo de Facebook muy activo y divertido en el que aprendemos muchísimo. 

Scanners: Es un podcast semanal de actualidad cinematográfica. Comparten mucho contenido acerca del séptimo arte y nos encantan sus tweets, para que mentir. ¡Jajaja!

Bloguers_net: Es un punto de encuentro entre bloggers y lectores. Promocionan articulos y siempre ayudan a los blogs que están empezando. ¡Son geniales!

Hostal Persal Madrid: Añadimos a nuestros amigos del Hostal Persal Madrid porque escriben muchos post de cultura sobre Madrid y nos hacen aprender muchas cosas sobre nuestra querida capital, y siempre están ahí para compartir nuestro contenido. ¡Gracias!

¡Enhorabuena y gracias a todas y todos por vuestro trabajo!

Comentarios