Las mágicas navidades de Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ya son un referente en España y en Europa, con el mayor Paseo de la Navidad de España y las espectaculares Puerta Mágica, Fantasía de Navidad y Ciudad de los Sueños, además de la fantástica iluminación navideña o la sensacional pista de hielo. A ello hay que sumar a unos entrañables personajes, los Guachis, unos duendes propios de Torrejón de Ardoz.


El mayor Paseo de la Navidad de España de 2 kilómetros de recorrido, alberga 40 espacios tematizados con actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores.

En el Poblado Navideño se podrá disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo y en el que los niños se podrán montar.
La Pista de Hielo de estas Navidades Mágicas de Torrejón, ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70 personas.
También hay que destacar los Karts sobre hielo y el OktoberfestOlé, donde han unido lo mejor de la fiesta de la cerveza de Múnich con el espíritu navideño único de estas navidades mágicas.

La Navidad Torrejón de Ardoz finalizará el 6 de enero 2019.
Hasta esa fecha podeis seguir disfrutando de todas estas actividades y experiencias.

Durante estas navidades mágicas no faltarán la Ciudad de los Sueños, ni el impresionante espectáculo de luz y sonido de la gran Puerta Mágica.


En la Plaza Mayor de Torrejón podrás disfrutar con los peques de La Ciudad de los sueños, Fantasía de Navidad, el carrusel clásico, un árbol gigante con un photocall, el Gran Belén, los Trenes de Navidad, el Rincón del Bocado, Churrico y la Muestra de Villancicos.

Y no os debeis perder la Fantasía de Navidad, un espectáculo de imagen y sonido que se proyecta sobre la fachada de la iglesia de la Plaza Mayor.


Aquí os dejamos un plano donde podreis ubicar todas las actividades de las navidades mágicas de Torrejón de Ardoz:


¡A disfrutar!

Comentarios