Festival CutreCon, una fiesta para los amantes del cine más gamberro.

Del 23 al 27 de enero tenemos cita con el Festival CutreCon, una fiesta para los amantes del cine más gamberro, que se celebrará en tres lugares distintos: el Auditorio Casa Del Reloj, el Palacio De La Prensa y la Cineteca del Matadero.


La programación de CutreCon 8 contiene 19 películas que giran en torno a tres ejes: los simios, el cine de acción de los 80 y los videojuegos. El plato fuerte es sin duda la proyección de “Street Fighter: La Última Batalla” el 24 de enero en Palacio de la Prensa con la presencia del director Steven E. De Souza, pero los fanáticos del cine más delirante también tienen otros motivos para alegrarse, como el BRONSONFEST (el homenaje definitivo a Charles Bronson con la presencia de su “clon” húngaro, Robert Bronzi) del 23 de enero, la premiere europea del documental “Fuck You All: The Uwe Boll Story” o el estreno español de “Best F(r)iends”, la nueva película de Tommy Wiseau y Greg Sestero, protagonistas de la legendaria “The Room”, entre otras muchas sesiones.

Aquí os dejamos la programación completa, donde os podeis enterar de todos los horarios y pases de las sesiones GRATUITAS y con entrada que van a proyectar.



  • Las tres sesiones del sábado 26 de enero (“El Grandioso Hombre de Pekín” a las 14:00, “Yeti, el abominable hombre de las nieves” a las 16:00 y “Suburban Sasquatch” a las 18:00) en la Cineteca de Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 8) son GRATUITAS hasta completar aforo. Para asistir a dichas sesiones será obligatorio retirar invitaciones previamente. Las invitaciones para cada una de las tres sesiones del sábado 26 se podrán recoger (hasta un máximo de dos invitaciones por persona para cada sesión, de un total de 5 sesiones) ese mismo día a partir de las 13:00 horas en la taquilla de Cineteca y hasta fin de existencias.

  • Las dos sesiones del domingo 27 de enero (“La Última Película de Jess Franco” con el director Pedro Temboury a las 10:30 y “Fuck You All: The Uwe Boll Story” a las 12:30) en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6-10) son GRATUITAS hasta completar aforo. Para asistir a dichas sesiones será obligatorio retirar invitaciones previamente. Las invitaciones para cada una de las sesiones del domingo 27 se podrán recoger (hasta un máximo de dos invitaciones por persona para cada sesión, de un total de 2 sesiones) ese mismo día a partir de las 10:00 horas en la entrada del Auditorio y hasta fin de existencias.

¡No esperes más y consigue tu entrada!

Comentarios