Centralita virtual en todo el mundo, con SmarTEA.

Hoy os venimos a presentar SmarTEA, un servicio que consiste en una sencilla redirección telefónica, la cual te permite recibir avisos de llamadas y ejecutar las acciones necesarias gracias a las estadísticas de llamadas. ¡Perfecto para tu empresa multinacional y/o centro comercial!


¿Qué podemos esperar de SmarTEA?
  • Servicio numérico para cualquier parte del mundo: Este servicio de redirección está pensado para empresas multinacionales (dentro y fuera de España). Smartable te puede proporcionar cualquier teléfono de cualquier país del mundo, y los clientes que llamen a ese número serán redirigidos al número de teléfono español que quieras. Ahorrándote así pagar tarifas para llamar al extranjero.
  • Estadísticas y datos en tiempo real: Otra de las funciones de este servicio de redirección telefónica es la visualización de estadísticas y datos en tiempo real en un dashboard personalizado . Con smarTEA puedes visualizar los datos que más te interesen: ¿Quieres saber qué franquiciador está obteniendo mejores resultados? ¿Quieres saber qué producto te aporta más beneficios? ¿desde dónde te llaman tus clientes? etc...
  • Controla a tus franquiciadores de todo el mundo: Si tienes una franquicia en España, con smarTEA puedes tener un número de teléfono para cada franquiciador, pero cuando la gente llame a esos números, estos serán redirigido a tu centro de atención al cliente sin coste alguno. Una solución sencilla y rápida. Esto te permite controlar el desempeño de cada franquiciador y la calidad de su servicio.
  • Genera Leads (clientes potenciales): Con 'leads' nos referimos a los clientes que entran en contacto con tu empresa para solicitar más información sobre tu producto/servicio, pudiendo ser una gran herramienta de control estadístico y de medición.

Si tienes una empresa exportadora o importadora, smarTEA ¡te interesa!

Comentarios