33 El Musical, la historia del mayor influencer

33, El Musical es un espectáculo único. La historia de Jesús como nunca te la han cantado, dentro de un escenario sorprendente, con una puesta en escena original y que rompe con todos los musicales que se habían presentado hasta ahora en el país. ¡Hasta el 3 de marzo! ¡Impresionante!


SINOPSIS:

Todo el mundo conoce la historia de Jesús de Nazaret, pero, 33, El musical representa los últimos 3 años de vida de Jesucristo, en los cuales, a pesar de la negativa de su madre, Jesús emprende un largo y peligroso camino hacia Jerusalén, para llevar a la ciudad grandes noticias.

Un largo trayecto en el que le acompañan fieles seguidores, pero en el que también tendrá que sortear al demonio, un personaje peligrosamente seductor.


Una vez en Jerusalén, será recibido como una auténtica revolución por su mensaje y comportamiento, pero tendrá tanto admiradores como detractores. El desenlace será trágico y romperá toda utopía ¿O quizá la historia no acabe ahí? 

"Un musical bestial y divertido", como lo define su propio autor, compositor y director, Toño Casado, el cual ha compuesto las 33 canciones del musical en tan solo 5 meses.


Esta historia tan excepcional sólo podría ser contada por artistas y profesionales excepcionales. Actores, músicos, coreógrafos, escenógrafos, ingenieros, vestuario, sonido, luces... El elenco técnico y artístico de 33, son sin duda los mejores y más prestigiosos profesionales que hay en el teatro musical en España. Con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables y Annie.
 

33, El musical, se diferencia del resto de musicales porque no se hace en un teatro al uso, como a los que estamos acostumbrados a asistir. Esta obra se representa en un increíble espacio que se ha creado para la ocasión, con nombre propio incluido: Espacio 33. Un espacio creado en Ifema (Feria de Madrid) de 7.000 metros cuadrados, con un escenario hecho a medida, donde se representarán más de 200 funciones y acogerá a 1.200 personas en cada una de las representaciones. Un musical a lo grande como nunca se había visto antes en nuestro país.


Una súper producción de la mano de un elenco de 29 actores, con años de experiencia en musicales y algunas voces que han participado en concursos como OT y La Voz, y un equipo creativo y técnico de primera categoría.


33, El Musical cambiará la visión del mundo gracias a un mensaje: El amor es nuestro único camino.

Comentarios