El imitador, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pio.

Un cantante, 70 voces, y una historia que recordar en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador, vuelve a Madrid, el lugar donde empezó todo, para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.


El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segundo espectáculo de creación propia El Imitador. En El Imitador, se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros. Julián transmite en sus imitaciones un enorme cariño y respeto hacia los artistas que imita. Su voz, clara y directa, nos integra perfectamente en el espectáculo y nos hace disfrutar en todo momento, hasta ponernos la piel de gallina. ¡Impresionante! Esos 80 minutos sin descanso que dura el show nos dejaron con ganas de más y más, repetiríamos muchas más veces sin pensarlo. ¡Tremenda voz!


Julián representa las canciones que formaron parte de su historia dando respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender. Dirigido por Jesús García, el show también propone un viaje personal para cada espectador al recrear la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de Fontalvo. Nos sorprendió la reflexión final y las palabras de Julián ante un tema del que poco se habla. No desvelaremos nada más, pero merece muchísimo la pena. ¡Muy emotivo!


El Imitador nos dejó sin palabras, una obra magnífica con la que disfrutamos como nunca. ¡Desde aqui le mandamos a Julián nuestra más sincera enhorabuena y recomendamos al 100% el espectáculo! ¡Un placer para los oídos!

Las funciones se representan en el Gran Teatro Príncipe Pío los siguientes días: Sábados 22 de diciembre a las 19:30h. y 26 de enero a las 19h, domingo 2 de diciembre a las 17h. y lunes 7 de enero a las 19h. ¡No te quedes sin tu entrada!

Comentarios