LA GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA. ¡A participar!

¿Quieres participar LA GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA más épica de todos los tiempos? 

Supongo que antes querrás saber en qué consiste... ¡Pues lee atentamente porque aquí vamos a aclarar todas tus dudas!


¿Quiénes somos?

Los organizadores del evento somos, por una parte nosotros, @AwesomeMadrid, un blog de cultura y ocio que difunde cine, música, teatro, gastronomía, etc, y, por otra parte, @amaras_cine, una rana cinéfila que un día decidió abrirse un blog para compartir con otra gente su amor por el cine y el contenido cultural audiovisual.



¿Qué es LA GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA? 

Es una iniciativa muy original en la que los participantes deberán dejar una pelicula suelta por Madrid o Sevilla (según de la ciudad que sea cada uno). Y, a través de pistas que enviaremos por correo electrónico, los demás participantes intentarán encontrarla. El participante que la encuentre tendrá que soltar otra pelicula (ya sea nueva o de su propia colección usada). 

Todo este proceso irá coordinado por nosotros, @AwesomeMadrid y @amaras_cine. 

Y, para comenzar con esta búsqueda, nosotros seremos los primeros en liberar las peliculas, gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores: @39escalonescine, @Emon_Films y @Adso_Films.



Entonces, ¿Cómo funciona?

Es simple:
  • Cada persona que quiera participar debe seguir en Twitter o en Instagram a @AwesomeMadrid , @amaras_cine , @39escalonescine, @Emon_Films, @Adso_Films.
  • Deberá compartir esta publicación y mandar un email a amaraselcine@gmail.com y awesomemadridblog@gmail.com poniendo en el asunto: RETO CINEFILO (y tu ciudad, MADRID o SEVILLA), y en el cuerpo del mensaje tendrás que escribir tu Nombre y Apellidos, nombre de Usuario de Twitter o Instagram, y pelicula que aportarás a esta GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA (la pelicula que nos comentes en el email no tiene por qué ser la definitiva, se puede cambiar en cualquier momento… pero sí debe ser original, aunque sea nueva o usada). 
Dicha película deberás liberarla en algún lugar siguiendo nuestras instrucciones una vez hayas encontrado alguna otra. Es decir, sólo tendrás el compromiso de liberar una película si previamente has encontrado otra. 

Cuándo hablamos de liberar lo que queremos decir es que estás regalando esa película a quien la encuentre… Una vez que la dejes en algún lugar para que otros la encuentren no podrás recuperarla.

Una vez que hayas hecho todo esto te iremos mandando distintos emails con preguntas relacionadas con el cine que deberás acertar para poder recibir pistas.

Como habréis deducido, seguramente ya, el evento es privado. Es decir, las preguntas y pistas se darán por privado para garantizar al máximo el buen funcionamiento del juego. Por esto mismo os pedimos que no deis evidencias ni pistas por las redes ni a terceras personas durante la búsqueda.

Las primeras películas liberadas estarán en un lugar resguardado, es decir, en algún lugar/negocio de SEVILLA o MADRID. Esto lo hacemos para que la pelicula no sufra daños y nadie que no esté inscrito en LA GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA pueda hacerse con ella. Es más, para garantizar que todo salga correctamente identificaremos de alguna manera la persona que encuentre la Película Escondida. Esta dinámica también intentaremos repetirla con aquellas personas que después liberen su pelicula para asegurarnos que el funcionamiento es honesto.


Es importante que si quieres participar seas honesto/a, que te diviertas al máximo con este juego cinéfilo y que ayudes a difundir LA GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA, y a dar a conocer a los LOCALES y USUARIOS participantes en este evento.

Esto último lo puedes hacer subiendo una foto, directo, o vídeo de los momentos de la búsqueda, del momento en el que encuentres la pelicula, con el HASHTAG #RetoCinéfilo y mencionando o etiquetando a los organizadores del evento y los colaboradores.


¿Qué tipos de películas puedes liberar?

Cualquier tipo de películas en formato DVD a excepción de género Pornográfico.

La película puede ser nueva o de segunda mano pero siempre ORIGINAL.



¿Quién pueden participar?

Todas aquellas personas mayores de EDAD que hayan seguido en Twitter o en Instagram a @AwesomeMadrid , @amaras_cine , @39escalonescine, @Emon_Films, @Adso_Films; que posteriormente hayan compartido esta publicación, y que hayan mandado un email a amaraselcine@gmail.com y a awesomemadridblog@gmail.com poniendo en el asunto: RETO CINEFILO (y tu ciudad, MADRID o SEVILLA), y que hayan escrito en el cuerpo del mensaje su Nombre y Apellidos, nombre de Usuario de Twitter o Instagram, y pelicula que aportaría a esta GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA.


¿Hasta cuándo se puede participar?

No hay fecha límite, pero sí de inicio, la cual será anunciada en las redes.

Esta dinámica finaliza en el momento en el que no haya solicitudes de participación ni personas interesadas en seguir con la cadena.

La inscripción a LA GRAN BÚSQUEDA CINÉFILA se puede llevar a cabo en cualquier momento y durante el tiempo que se quiera, pudiendo pedir salir del juego en cualquier momento.


¡IMPORTANTE!

@AwesomeMadrid y @amaras_cine no se hacen responsables bajo ningún concepto de:
Compra de películas a liberar por los participantes
Mal estado de la película
Recepción de material inadecuado
Falsedad de los datos aportados sobre la ubicación de las películas

Y POR ÚLTIMO… seamos pacientes para recibir las preguntas, pistas e indicaciones…


¡GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA IDEA Y PARTICIPÉIS!


Comentarios