Guía: dónde tomar las mejores hamburguesas de la ZITY con un ZITY.

Zity es un servicio de carsharing que basa su modelo de negocio en el alquiler por minutos de vehículos, 100% eléctricos, en Madrid. 

Se gestiona a través de una App gratuita para smartphones, Android e iOS, que permite, sin necesidad de llave: La reserva del vehículo, su apertura, el comienzo y finalización del viaje, el mantenimiento de su alquiler con una tarifa especial, súper reducida, conocida como Stand By.
Su área de cobertura supera el anillo de la M-30 madrileña, hasta cubrir un ratio de más de 90 kilómetros cuadrados.


Las zonas de acción y las tarifas de este carsharing tan exclusivo como es Zity, nos permiten disfrutar de una comida/cena en, prácticamente, cualquier lugar de Madrid. Por ello os queremos mostrar la Guía: dónde tomar las mejores hambuguesas de la ZITY con un ZITY:

CAFETERIA HD: (C/ Guzmán el Bueno, 67)
Una cafetería ambientada en los años 80, la decoración, los programas que emiten en la televisión.. todo nos transporta a esa década. Un lugar muy acogedor al que se puede llegar fácilmente en Zity, y en el que podremos disfrutar de una Eggburger HD: 150 g. de carne de buey, pan artesano de cerveza negra con semillas de amapola, crujiente de cheddar, cebolla frita, cebolla, tomate, lechuga, crispy bacon, mahonesa y huevo plancha. 



ANAUCO (Calle Reina, 25)
Aparcando nuestro Zity en las calles aledañas al Templo de Debod, podemos ir dando un paseo por Gran Via hasta llegar a Anauco, donde encontrarás cuatro tamaños de hamburguesas de carne de ternera nacional, sazonada y moldeada a mano, con pan bricoche casero. Hay hamburguesas de muchas clases pero las más llamativas son las de pescado, vegetarianas e infantiles. 



SKYLINE DINER (c/ Jesús, 14)
Entre Antón Martín y el Real Jardín Botánico encontramos un lugar muy especial rodeado de rascacielos, nuestro Zity nos conduce hasta él. Su carta nos sorprende con una propuesta de ocho clases de hamburguesas de ternera de Ávila de primera calidad.



BACOA: (Carrera San Jerónimo, 3)
Bacoa empezó siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla. Situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona, fue fundada en 2010 por un joven chef australiano y su mujer española, ¡y ahora podemos encontrar este restaurante en plena puerta del Sol!
Lo realizan todo a mano, porque saben que la comida hecha con amor sabe mejor. ¡Y si puedes llegar con Zity, mucho mejor!



ALFREDO’S BARBACOA (c/ Juan Hurtado de Mendoza, 11); (c/ Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4)
Alfredo es un neoyorquino afincado en España, que ya cuenta con tres locales. Un ambiente americano inunda sus locales, el escenario perfecto para comerte una hamburguesa con la carne a la parrilla más sabrosa de la capital. Puedes elegir entre dos tamaños y ocho variedades de hamburguesas. 



GOIKO GRILL (por todo Madrid, y por toda España)
¡Las hamburguesas del Goiko Grill han conquistado la ciudad, al igual que Zity! El equipo que hay detrás de estos restaurantes siempre ha estado pensando en crecer y mejorar, eso sí, siempre bajo los mismos valores: calidad, eficiencia y buen rollo. No hay más que decir, ¡hay que probarlas!



BURNOUT (c/ Fuencarral, 148); (c/ Valverde, 6)
Aparcando nuestro Zity en la Calle de San Mateo, llegaremos rápidamente a BurnOut, donde ofrecen unas hamburguesas de la máxima calidad y garantizan la transparencia durante su proceso de elaboración.

Ellos mismos elaboran sus hamburguesas, seleccionando cuidadosamente distintos cortes de carne fresca de vaca, lo cortan, limpian, mezclan en un porcentaje específico y pican cada día para garantizar la mejor frescura y calidad posible. 100% de carne fresca de vaca, sin más. 



SANTO PECADO (Glorieta de Quevedo, 4)
Si quieres saborear auténtica carne Wagyu / Black Angus, cocinada de la manera más sabrosa - a la parrilla con brasa de carbón - y acompañada de unas patatas deliciosamente únicas, Santo Pecado es tu sitio.

Santo Pecado cuida todos sus productos, por lo que la calidad de la carne y sus productos son excelentes y muy variados.


Y lo mejor de todos estos restaurantes, ¿qué es?
¡Pues si! ¡Lo mejor de estos restaurantes es que puedes llegar en ZITY!

Comentarios