Dani DelaCámara - Yo maté al Rey León, en el Teatro Reina Victoria.

El polifacético Daniel de la Cámara, conocido artísticamente como Dani Delacámara, nos viene a ofrecer su nuevo show 'Yo maté al Rey León', en el Teatro Reina Victoria, que estará en cartelera todos los domingos a las 20h.


Un monólogo satírico que presenta en solitario, donde reflexiona sobre las claves de la realidad, y se cuestiona la generación a la que pertenece, la política, el paro y las nuevas modas que se han asentado en la sociedad.

"El Dalai Lama dice que cuando empiezas a reírte de un problema, empiezas a superarlo."

Este espectáculo trata de llevar a la práctica esa teoría, exponiendo a la sociedad actual como ejemplo: un presidente americano sacado de una despedida de soltero; una generación que es la primera que se va a ir de este planeta sin mandar: una juventud que está cogiendo miedo a apuntarse a un Máster.. ¡En resumen, tendréis risas aseguradas en todo momento!


Además, Dani nos deleita a todos con varias imitaciones de personajes de la actualidad. Todo ello con una energía y naturalidad envidiables.

En este monólogo los espectadores disfrutarán del talento que tiene el monologuista en cuanto a la música se refiere, en concreto con el piano. La música siempre es un gran acierto en una actuación y una maravillosa técnica para captar la atención del espectador. Y, en esta ocasión, no solo nos quedamos con las grandes canciones que representa Dani al piano, sino que, detrás deja un fantástico mensaje entorno al amor y a la felicidad que es capaz de transmitirnos este lenguaje universal llamado música.

De todo eso y mucho más tratará Dani en su monólogo. Y, por supuesto, nos contará por qué mató al Rey León. ¡No os lo perdáis!

Comentarios