Bellas y Bestias, en el Teatro Reina Victoria.

“Bellas y Bestias”, la nueva comedia de Paco Rodríguez, cuyo elenco está formado por: Sílvia Gambino (Alícia Castro), David Carrillo (Antonio Lago), Sara Gómez (Paula Ramos), Susana Garrote (Marta Orozco) y José Ygarza (Marco), ha llegado al Teatro Reina Victoria, y estará en cartelera hasta el 29 de noviembre.

Silvia Gambino protagoniza una comedia satírica que reflexiona sobre las consecuencias de las mentiras adentrándose en el escabroso mundo del teatro.


SINOPSIS:

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido. Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar una supuesta vuelta al cine. Rodeada por “sus seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria, secretos, verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche; el mundo del teatro.


Paula (Sara Gómez) y Marta (Susana Garrote), supuestas amigas de Alicia Castro, encarnan con brillantez la envidia y el coste personal que, en ocasiones, implica ejercer una profesión como la interpretación. La fama tiene un precio y Antonio Lago (David Carrillo) es consciente de que, si quiere seguir siendo un cantante de éxito y mantener el respaldo de su discográfica, debe mantener en secreto su homosexualidad. Por su parte, Marco (JoséYgarza) aporta ese punto canalla, que terminará por dinamitar una velada que será de todo menos tranquila.

Una obra para reflexionar, muy loca, en la que la de diversión y risas están garantizadas, y que nos hará ver el lado más oscuro y salvaje de los protagonistas.


Comentarios