Santa Gloria Coffee & Bakery

El pasado 20 de septiembre tuvimos el placer de asistir a la inauguración del nuevo establecimiento de Santa Gloria Coffee & Bakery, situada en Juan Bravo, 45. Conocimos un poco más de cerca la marca y degustamos sus maravillosos productos.


La cadena de Santa Gloria Coffee & Bakery se ha convertido en marca de referencia en el sector. La familia Santagloria lleva más de 50 años dedicandose al pan y a la bollería artesana. Siempre respetando esa forma tradicional de hacer las cosas, transmitiendo la técnica generación tras generación y siendo fieles a unos ingredientes que nunca les han fallado: esfuerzo, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho amor al pan. ¡Eso es esencial!


La filosofía que siguen es “a lo tradicional hay que irle introduciendo una buena dosis de innovación y atrevimiento", ¡y lo están consiguiendo con creces!

En su carta podemos encontrar una gran variedad de productos, desde sandwiches y bocadillos de pan de molde prometeus con aguacate, queso crema, pavo y rodajas de tomate maduro, hasta crema de puerro, cebolla, patata, leche y nata, ¡toda una delicia!


En la actualidad, y gracias a las recientes aperturas, los madrileños pueden disfrutar de esta experiencia única en los establecimientos de Santagloria ubicados en Félix Boix, 14; Serrano, 219; Pedro Texeira, 7; José Abascal, 59; Recoletos, 1; Juan Bravo,45; Villanueva, 33 y O’Donnel, 44. ¡Y lo que queda!


Todo este camino recorrido se refleja hoy en sus establecimientos en los que ofrecen sus recetas más clásicas y otras originales propuestas para que pases un ratito agradable junto a ellos. ¡No dejeis de visitarles!


Comentarios