PERFECTOS DESCONOCIDOS en el Teatro Reina Victoria.

Daniel Guzman se encarga de dirigir la adaptación teatral 'Perfectos Desconocidos', de la que podreis disfrutar en el Teatro Reina Victoria hasta enero. ¡No os lo perdáis!


La pieza teatral, una comedia original y sorprendente, está protagonizada por Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

Para directores como Daniel Guzmán, "el teatro tiene que ser vida", donde "no haya una frontera entre la realidad y la situación imaginaria" y "el público sea un personaje más", un objetivo que le ha llevado a tomar retos como esta nueva obra, Perfectos desconocidos. "No quiero ver teatro encima del escenario, quiero ver vida. No quiero alejarme, quiero estar dentro y que los actores estén conmigo en el patio de butacas porque cuando se produce esa comunión, el teatro es maravilloso", ha afirmado Guzmán.


SINOPSIS:

Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphones sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.


'Perfectos Desconocidos' son noventa minutos en los que se mezcla el humor inteligente y la reflexión. ¿Debemos desvelar todos nuestros secretos? ¿Nos ayudan o nos perjudican las nuevas tecnologias? ¿Es frágil nuestra intimidad?


¡Si queréis divertiros y reflexionar, al mismo tiempo, sobre estos u otros asuntos, no os perdáis ‘Perfectos Desconocidos'!

Comentarios