No Game Over, el juego de cartas que parece un videojuego.

No Game Over es un juego de cartas inspirado en el mundo de los videojuegos. El objetivo del juego es ser el único superviviente o ser lo suficientemente poderoso como para vencer al Jefe Final (Boss).


Hay dos formas de ganar en No Game Over: derrotando al Final Boss o matar a todos los demás jugadores. En este juego hay dos tipos de cartas: cartas "Level" y cartas "Item".

Para comenzar el juego, hay que barajar los 3 mazos de cartas, repartir 3 cartas "Level" y 3 cartas "Item" a cada jugador y colocar los 3 mazos sobre la mesa boca abajo. Junto a cada mazo irán las cartas descartadas.


Deja a mano sobre la mesa los corazones (vidas) y las piezas "1st round".
En el inicio cada jugador tiene 3 corazones en su zona de juego. El jugador puede conseguir como máximo 6 vidas en el juego.
Se lanza el dado, y el jugador que más puntuación obtenga, será el que comience la partida. El sentido de juego será contrario a las agujas del reloj. 
El primer jugador del turno se pondrá su equipamiento utilizando las cartas "Item" (si es que tiene cartas de equipamiento). Todas las cartas no equipadas se quedan en su mano, pero solo puede tener como máximo 5 cartas en la mano al finalizar el turno.


Seguidamente, el jugador coge una carta del mazo de "Level" y la deja visible sobre la mesa. Dependiendo de la carta que salga, se enfrentará en combate a un enemigo o no. Solo se descubrirá una carta "Level" por turno.
Si el jugador entra en combate, podrá vencer al enemigo contrincante si le supera en fuerza. La fuerza de las cartas "Level" de cada jugador, se muestra en cada carta. (En el manual viene muy bien explicado).


Si ha habido combate, se descartan todas las cartas que han intervenido, y se pasa al siguiente jugador.
¿Te quedaste sin vidas? No te preocupes, te convertirás en una fantasma y podrás vengarte de los demás players.


¿Te gustan los piques rápidos con los amigos? ¡No Game Over es tu juego!

Comentarios