Los Futbolisimos, el musical, en el Teatro La Latina.

El pasado 21 de octubre tuvimos el placer de asistir a la obra Los Futbolísimos, un musical en el que disfrutamos de una divertida aventura para toda la familia, escrita y dirigida por Roberto Santiago. Esta obra estará en la cartelera del Teatro La Latina hasta el 20 de enero de 2019.



SINOPSIS:

Los Futbolísimos son nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Su historia empieza diez años después de la última vez que se vieron. Reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible... ¡y convertirse en niños otra vez!

A partir de esta trama, se teje una apasionante historia sobre amistad y crecimiento personal, inundada de valores positivos como la igualdad de género, la empatía y la solidariadad entre personas diferentes. Todo ello con una espectacular puesta en escena con música original, canciones en directo y aderezado con un toque de humor capaz de hacer reír y enamorar a toda la familia.


Una historia totalmente nueva, que no se cuenta en ningún libro de la colección ni tampoco en la película. Exclusiva para los escenarios. Y todo ello creado a través de la música y las canciones, que son el hilo conductor de la emoción en esta historia. Un musical de 75 minutos de duración que no dejará indiferente a nadie, ni a niños ni a mayores. Todos disfrutarán de un show espectacular e inolvidable. ¿Qué misterio espera a Los Futbolísimos 10 años después? ¡Tendreis que descubrirlo en el Teatro La Latina! ¡No os lo perdáis!

Comentarios