De Tapeo en Cañas y tapas.

Hace unos días tuvimos el placer de asistir a la inauguración de un nuevo establecimiento de Cañas y Tapas, un establecimiento innovador que será el primero que nos muestre la nueva cara de la marca.


Desde finales de los años 90 Cañas y Tapas recupera la costumbre original de las cervecerías españolas de principios de siglo, promoviendo el gusto por la calidad y lo auténtico. Los rasgos de identidad de la marca son la variedad y tradición de su cocina, la cerveza 100 % natural gracias a su exclusivo sistema duotank y la ambientación y diseño de sus locales.


De esta forma Cañas y Tapas se convierte en la auténtica cervecería española donde podrás disfrutar de las mejores tapas y raciones basadas en la tradición de su cocina, en un entorno genuino, abierto y acogedor.


Cañas y Tapas destaca por su cercania con el cliente, pudiendo compartir en sus establecimientos los buenos momentos con los amigos y saboreando las mejores tapas, huevos rotos, tostas y raciones. ¡Ve a descubrir sus maridajes de cerveza y los nuevos sabores de su carta!

Pulpo picón con pipeta de aceite picante.

 Kumato con ventresca.

Brownie de chocolate con helado de vainilla.

¡Con este nuevo lavado de cara, Cañas y Tapas quiere reinventarse e implementar en sus establecimientos la tendencia "Do It Yourself", con la que el cliente podrá crear sus huevos rotos personalizados! La directora de marketing de la marca nos explica cómo:


Y... ¡Tachán! Este sería el resultado:

Huevos rotos con chistorra y pimientos de padrón.

¡Si quereis degustar el arte del buen comer, visitad Cañas y Tapas!


Comentarios