'Anastasia, el musical', directamente desde Broadway.

Stage Entertainment, productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como “El Rey León”, “Mamma Mia!”, “La Bella y la Bestia”, “El Guardaespaldas”, o “Los Miserables” estrena el musical “Anastasia”, en el Teatro Coliseum de Gran Vía. Nosotros tuvimos la gran suerte de asistir a este gran musical y, aún, a día de hoy, seguimos maravillados.


Inspirador y emocionante, esta obra, basada en la famosa película de animación de Fox estrenada en 1997 en el cine, nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte.

SINOPSIS:

París, 1928. Tras la Revolución Rusa de 1917 y, tras varios años de exilio, un grupo de súbditos leales al Zar de Rusia sigue buscando a la Gran Duquesa Anastasia, la única superviviente de la matanza de Ekaterimburgo (1918), ciudad donde los bolcheviques de Lenin acabaron con la dinastía de los Romanov.


Cuenta la leyenda de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, quien supuestamente escapó de la ejecución de su familia a manos del ejército bolchevique. Años después, una huérfana amnésica de nombre Anya trata de descubrir la verdad sobre su pasado y conoce a un joven llamado Dimitri. Juntos tendrán que buscar a la familia de ella.


Lo que se siente al ver el musical de Anastasia no se puede describir con palabras, hay que vivirlo. La puesta en escena, los protagonistas, todo el equipo hace una labor impresionante. Cada uno de los detalles del escenario, la sensibilidad de los cantantes al expresar las letras de las canciones... son tantos elementos los que hacen de este musical algo totalmente extraordinario que os animamos a ir al Teatro Coliseum a vivirlo por vosotros mismos. Es una experiencia única y totalmente inmersiva. Increíble. ¡Enhorabuena!


Comentarios