Alta seducción, en el Teatro Amaya.

¡La obra de teatro Alta Seducción regresa con una 2ª Temporada al Teatro Amaya!
Nosotros tuvimos la suerte de asistir a esta tremenda obra que estará en cartelera hasta el 13 de enero, ¡No os la perdais!


Vuelve Arturo Fernández más divertido que nunca, con un tema principal: la seducción.
¿Qué es la seducción? ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión?
Para todas estas dudas tiene respuesta el líder indiscutible de la seducción del panorama español, que dará muestra de sus secretos para seducirnos a todos. 

En esta divertida comedia podreis entender un poco más acerca de este arte y disfrutareis como nunca de un Arturo Fernández muy natural, lleno de vida y energía, y de una Carmen del Valle que a nadie decepcionará. La obra también sorprende por su texto inteligente y divertido.


La agilidad, las sorpresas, y el humor inteligente son los principales ingredientes de esta comedia, cuyo texto saben llevar perfectamente al escenario sus dos protagonistas, que nos deleitarán con un trabajo sublime. Todo ello acompañado de una puesta en escena magnifica, un decorado exquisito y un ambiente maravilloso, como es el Teatro Amaya, un teatro clásico y elegante, de toda la vida.


Comentarios