'7 años', en los Teatros Canal.

Daniel Veronese, versiona y dirige la comedia '7 años', escrita por José Cabeza y protagonizada por Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada. Se representará en los Teatros del Canal hasta el 4 de noviembre.


SINOPSIS:

En una lujosa oficina en el centro de Madrid se reúnen tres hombres y una mujer tras su horario laboral. No son amigos, pero tampoco desconocidos. Simplemente tienen algo en común: han cometido un delito y ahora su futuro pende de un hilo.

El Departamento de Haciendo ha corroborado su fraude y ya es cuestión de tiempo que la policía termine irrumpiendo en sus casas o en la empresa y les arreste a los cuatro. Por eso se han reunido de urgencia para tratar cómo pueden evadirse de tal situación.


Sin embargo, pocas opciones les quedan y sus abogados les han aconsejado que uno de ellos se entregue y cargue con todas las culpas, asumiendo una pena en prisión de siete años. Pero esta solución tiene un inconveniente y es quién va a dar ese paso hacia delante.

Junto a ellos en la reunión se encuentra un mediador… ¿Por qué? ¿Qué hacer? ¿Quién asume la culpa? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?


Una puesta en escena muy acertada, ya que en todo momento se disfruta del gran elenco de esta maravillosa obra. 
Una obra para reir y reflexionar a parte iguales. ¡Muy recomendable! ¡Enhorabuena!


Comentarios