Viva Broadway 3, en el Teatro Amaya.

Viva Broadway 3 llega renovado, con la actriz Marcela Paoli como la protagonista de este musical.
En este espectáculo podreis disfrutar de un recorrido por los musicales más exitosos de la historia que han sido representados en Broadway (Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats.. ¡Y muchos más!)

¡Vive la magia de 25 números musicales en los que recorrerás más de un siglo y medio de historia! Todo ello bajo la visión de la protagonista del primer musical moderno: Mrs. Lawrence, un personaje que no te dejará indiferente.

Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical. ¡No te lo pierdas!


El viaje comenzará en 1850, en Londres, cuando se idealiza el primer musical moderno. Y será en Broadway donde se materializará y dará inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.


¡Un espectáculo recomendado para toda la familia!

¡Hasta el próximo 23 de septiembre se representará en el Teatro Amaya!

Comentarios