Tinder Sorpresa, en el Teatro Arlequin Gran Via.

El pasado 7 de septiembre tuvimos el placer de asistir al estreno de Tinder Sorpresa, un show humoristico que cambiaría nuestro concepto sobre las Apps de ligoteo. 


La cola que encontramos en el exterior del teatro ya nos avisaba del tremendo espectáculo que íbamos a descubrir. El Teatro Arlequín lleno, y la gente entusiasmada por lo que iba a suceder. La luz de los focos se fue atenuando y Andreu Casanova entró en escena. 
A partir de aquí fueron todo risas y carcajadas entre el público. La facilidad de Andreu de hacernos partícipes de sus propias experiencias, de sus anécdotas más divertidas y de sus dudas acerca del ligoteo virtual, hacian que no perdieses la atención del show ni un instante, y todo ello, unido al talento y a la improvisación del artista, lo que se traducía en una magnífica combinación.
Era inevitable no sentirse reflejado con sus historias.. ¿Quién no ha tenido una cita increíblemente loca?


A nuestro parecer, Andreu es el cómico idóneo para realizar este monólogo, con un tema tan actual como es el de las aplicaciones de ligoteo. Nos cuenta sus experiencias de una forma muy original, amena, y garantizando las risas en todo momento. ¿Qué más podemos pedir? ¡100% recomendable!


¡No os perdáis este espectáculo! ¡En el Teatro Arlequin Gran Via!

Comentarios