Taxi, en el Teatro Maravillas.

¡Taxi ha llegado al Teatro Maravillas! ¡La más exitosa comedia de Ray Cooney! El pasado 6 de septiembre tuvimos el placer de asistir a esta magnífica obra, gracias al Teatro Maravillas.


Una obra de teatro que lleva ya tres décadas triunfando en todo el mundo. Un fantástico vodevil realmente increíble que a nadie dejará indiferente. Protagonizada por Josema Yuste, Ignacio Nacho y Santiago Urrialde. ¡Vaya reparto tan exquisito!


SINOPSIS

Nuestro protagonista, un taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? La policía tratará de descubrirlo, aunque él tratará de esconder el secreto por todos los medios. Para ello, contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”.


Un vodevil con puertas, entradas y salidas, representado en Broadway y traducido a más de 35 lenguas... ¡Ahora llega a Madrid en versión castellano, con Josema Yuste y Papa-Fragomén!
Josema Yuste, cofundador de 'Martes y Trece' y un habitual de la televisión española, firma la adaptación y asume también la dirección y el papel protagonista. ¡No os la perdais!


Comentarios