Daniel Monzón vuelve a la gran pantalla con 'Yucatán'.

Yucatán, una boatmovie donde Monzón propone un divertido, trepidante y emocionante viaje a lo largo de tres continentes en el que se mezclan el humor con el musical, el cine de aventuras o el drama. En esta ocasión contará con Luis Tosar y Rodrigo de la Serna, quienes protagonizan una lucha encarnizada alimentada por el amor y la codicia, con Toni Acosta, la debutante Stephanie Cayo y Joan Pera, ¡Un reparto de 10!

¡Nosotros tuvimos el placer de asistir a la première con los actores, gracias a Cines Kinepolis!



SINOPSIS:


Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos.


Los números musicales, el humor absurdo, los actores, los diálogos.. todo el conjunto hace de esta película una muy buena apuesta para disfrutar de una tarde de cine.


Es una película en la que reflexionas, piensas en lo que realmente es importante, disfrutando de grandes interpretaciones como la de Stephanie Cayo y Joan Pera. Este último nos sorprendió gratamente, ya que su personaje es muy entrañable.
¡Una película que consigue dejarte con un muy buen sabor de boca al final, con momentos inesperados y muchas sorpresas! ¡No os la perdais! ¡En los mejores cines!

Comentarios