¡Actuación de Lola Índigo y actividades infantiles para celebrar los 10 años de Islazul!

¡El centro comercial madrileño cumple 10 años y lo celebra con actividades y espectáculos para todos los públicos!



¡Islazul te invita a una gran fiesta que conmemora los 10 años de existencia del centro comercial, uno de los más grandes de Madrid! ¡10 años ya! 

La fiesta de Islazul durará más de una semana y comienza con la actuación de Lola Índigo, exconcursante de Operación Triunfo, que estará en directo el viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en la zona de Restauración, y nos deleitará con su single “Ya no quiero ná”. ¡Planazo!



La participación de Lola Índigo dará paso a múltiples actuaciones infantiles y conciertos. Entre otras, destacan los grupos musicales infantiles JuanD y Beatriz, Zascanduri, o el monologuista Txabi Franquesa, habitual de El Club de la Comedia. 

¡Además, los más pequeños también podrán disfrutar de pintacaras, globoflexia y zancudos entre otras sorpresas!

Aqui os dejamos el calendario completo de actividades programadas en Islazul para estos días:
  • JuanD y Beatriz (grupo musical infantil). Sábado 15, 18:00 horas, en la zona de Restauración.
  • Ilustración y Magia (photocall ilustrado en directo y magia). Domingo 16 y 23, desde las 17:00h, junto al Punto de información.
  • Fiesta Marina (pintacaras, globoflexia y zancudos). Viernes 14, y del lunes 17 al jueves 20, 17:00 a 19:30, en La Caracola.
  • Monólogo de Txabi Franquesa. Viernes 21, a las 19:00 horas, en la zona de Restauración.
  • Zascanduri (grupo musical infantil). Sábado 22, a las 18:00 horas, en la zona de Restauración.

Todas las actividades son gratuitas y se encuentran ubicadas en diferentes puntos del centro. 

Además, junto a las actividades, se pondrá a disposición de los asistentes un stand de Happy Shopping, el club de fidelización online y gratuito de Islazul, donde se ofrecen importantes ofertas, ventajas y descuentos a todos sus clientes. En el stand, los nuevos clientes obtendrán una consumición gratuita en uno de nuestros locales y todos entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife. ¿A qué esperais para apuntarlo en vuestras agendas? 

¡El Centro Comercial Islazul os espera!

Comentarios