Todas las mujeres, en el Teatro Reina Victoria.

Daniel Veronese dirige la versión teatral de Todas las mujeres (Mariano Barroso, 2013), con un reparto de lujo encabezado por Fele Martínez. La versión teatral de la aclamada cinta ganadora de un Goya en 2014 llega a Madrid del 10 de agosto al 16 de septiembre.



SINOPSIS:

Nacho es un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han marcado su vida o han significado algo en ella. Así, se encuentra frente a su amante, a su madre, a su psicóloga, a su ex novia y a su cuñada. Casualmente con todas ellas tiene alguna que otra cuenta pendiente, así que lo mejor es que intente resolverlas cuanto antes. Fele Martínez es el rostro masculino de un reparto eminentemente femenino donde encontramos a Nuria González, Lola Casamayor, Cristina Plazas, Lucía Barrado y Mónica Regueiro.



Ana Garay ha sido la encargada de la escenografía, Pedro Yagüe de la iluminación (ambos cuentan en su trayectoria con varios premios Max) y vestuario de Marco Hernández (que ha trabajado con directores tan reconocidos como Gerardo Vera, José Carlos Plaza o Blanca Portillo).

Comentarios