Smartable, la distribuidora de productos más modernos, inteligentes y con la tecnología más actual.

Smartable, es la distribuidora de los productos más modernos, inteligentes y con la tecnología más actual. Te acerca el internet de las cosas (IoT) para que puedas aprovechar al máximo la innovación de la tecnología.


Desde 2013 están creciendo junto a la tecnología y analizando su evolución, una evolución que trae nuevas funcionalidades que son espectaculares, por eso queremos compartirla contigo.

Disponen de productos orientados a empresas para la realización de marketing y análisis de estadísticas, dan a tu empresa la ayuda tecnológica que necesita.

Productos de consumo como el smartwatch, que te ayuda a medir tus pasos y el pulso, mientras conversas por teléfono o sacas fotos; mini teléfonos para asegurarte una conexión cuando vas a practicar deporte.

Y un producto que nos ha parecido muy interesante es el que hoy os venimos a presentar: su servicio de estaciones de carga (personalizables), un servicio de marketing wifi disponibles para establecimientos o redirecciones numéricas.

Wifi portátil + cargador de batería (WEBAT).

WEBAT combina el servicio de marketing wifi con una landing page (página de venta) personalizable con la que podrás recoger datos, colocar publicidad, y dar acceso a internet a tus clientes a cambio de que ellos dejen una serie de datos y una batería portátil para que carguen sus móviles cuando lo necesiten.

Tendrás correos, y datos de posibles clientes de forma gratuita y legal. Ellos entran a la página, registran su correo o nombre y una vez hecho eso tienen acceso a tu red wifi protegida.




¿A quién no le gustaría tener wifi gratis en cualquier establecimiento y poder cargar su móvil?
Más información en la página web de Smartable: https://smartable.es/es/

Comentarios