Puntos Suspensivos, en el Teatro Lara.

Puntos Suspensivos es la nueva creación de Esther Santos Tello; dramaturga, directora y miembro fundador de la Editorial Acto Primero, que junto con la Compañía Entre Líneas y Vania Producciones consiguen poner en escena esta tragicomedia de unos 80 minutos de duración, que reflexiona sobre la vida a través del universo de tres mujeres en el que predominan el amor, la esperanza y el miedo.



Una tragicomedia hiperrealista que se representará en el Teatro Lara del 21 de agosto al 9 de octubre, en la sala Lola Membrives.

SINOPSIS:

¿Es importante la familia? ¿Hasta qué punto nos condiciona lo que nos ocurre de niños?

Cuando se habla del universo femenino hablamos del amor, de la familia, de las esperanzas, de los miedos, de la pareja, de la soledad, de la locura… podríamos escribir líneas, párrafos, libros sobre el universo femenino, que realmente no dista demasiado del masculino, si no fuera porque algunas sociedades, aún hoy en día, siguen empeñadas en marcar diferencias en dos universos que viajarán eternamente unidos.


El punto de partida es una sala de espera de un hospital. Sofía y Mara tienen ingresada a su madre que ha intentado suicidarse. Entablan conversación con una desconocida, Violeta, ella tiene a su marido ingresado. Lo que comienza siendo una conversación un tanto absurda poco a poco adquiere un matiz más profundo. Descubriremos que la aparente normalidad de la vida cotidiana casi siempre esconde conflictos no resueltos.


A través de esas conversaciones y siempre con el humor como hilo conductor iremos conociendo a cada personaje. Una tragicomedia que nos hará viajar por diferentes estados de ánimo y que hará que nos planteemos diferentes cuestiones sobre la vida y sobre nosotros mismos.


Comentarios