Paranormal Adventures, no es solo un juego.

Paranormal Adventures, ¿Qué es?

Paranormal Adventures son unos divertidísimos Real Games de miedo. Unos 70 actores te harán vivir una emocionante aventura: tendrás que superar pruebas de inteligencia y de destreza, escapar de los enemigos, resolver enigmas... y todo ello interactuando con tu propia historia a través de una aplicación móvil a la que podrás acceder desde tu Smartphone ¿Te lo vas a perder?


Próximo evento: La última Víctima. EL ÁLAMO - 20 DE OCTUBRE DE 2018

La aventura se desarrolla de noche en un pueblo y todas sus instalaciones. Poco a poco irás desbloqueando la historia y sus correspondientes pistas, al tiempo que te enfrentas a pruebas que te permitirán aumentar tu puntuación y desbloquear más información. Al final, solo los mejores resolverán el misterio.


Deberás intentar superar las pruebas para ganar puntos y pistas y así completar la aventura. 
Tanto por las calles como en las pruebas te encontrarás con enemigos o monstruos que podrán matarte, perdiendo una vida. Tendrás que ir al área de check-in para recuperar tu siguiente vida.

Podrás formar tu propio grupo con tus amigos. Si no tienes un grupo propio, podrás inscribirte en un grupo abierto con otros participantes.

Existirán zonas seguras en el pueblo, en especial la zona de check-in donde estará la organización. En esta zona podrás solicitar ayuda, preguntar cualquier cosa o resolver cualquier incidencia. Además, podrás cargar tu smartphone/tablet y repasar tus pistas con tu grupo.


A través de tu smartphone/tablet podrás acceder en todo momento a tu perfil online, que se irá actualizando según vas superando pruebas o muriendo. Gracias a esta aplicación, recibirás pistas e información y, si te sientes perdido, basta con que busques una zona segura y revises tu perfil. Tendrás toda la información necesaria para continuar jugando.
¡Es imprescindible que lleves tu smartphone/tablet bien cargado de batería!


Es una aventura de misterio, investigación y supervivencia. Habla con personajes, busca pistas, resuelve el misterio y supera pruebas.



Las entradas son limitadas. Una vez alcanzado el aforo, se cerrarán completamente las inscripciones para asegurar una aventura de calidad.

Para más información: https://www.paranormal-adventures.es/

Comentarios