El Viaje de Nisha, un drama que rompe la tradición.

'El Viaje de Nisha', una película de producción noruega, escrita y dirigida por Iram Haq, y basada en su propia experiencia. Haq nos cuenta de manera muy detallada cómo los adolescentes pueden sufrir al ser cohibidos en su libertad, y cómo las tradiciones pueden destruir familias enteras. Al mismo tiempo, Haq respeta y demuestra comprensión por la familia conservadora en muchas ocasiones, demostrándonos su gran profesionalidad.


Nisha es una chica libre, que no da tanta importancia a las tradiciones como lo hacen sus padres, ya que ella solo piensa en su juventud y en el amor. ¡Es lógico, tiene 16 años!

La parte más dura de la película se da cuando el padre de Nisha desea el sometimiento de su hija, dominado por sus emociones y por las palabras de los familiares y amigos. En todo momento ronda en el ambiente el mismo pensamiento, "¿Qué dirá la gente?" Pero.. hasta el amor incondicional de un padre puede saltarse tradiciones cuando llega el momento.. ¿o no?


El Viaje de Nisha es una película en la que la heroina Nisha lucha contra su familia y su cultura. Una gran historia muy bien contada con dos mundos muy diferentes con actitudes hipócritas sobre el sexo, las mujeres, lo "correcto" y lo "incorrecto". 


¡Ya en cines!
↓ ¿No sabes dónde puedes ver El Viaje de Nisha? ↓

Comentarios