El Palacio de la Prensa acoge la 11ª edición del Festival de Cine Coreano en Madrid.

La muestra está organizada por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en España, en colaboración con la Filmoteca Española y la Korean Film Council (KOFIC).


El Palacio de la Prensa de Madrid ha sido el escenario elegido para acoger la 11ª edición del Festival de Cine Coreano, que arranca el próximo 30 de agosto y que se mantendrá en cartel hasta el 2 de septiembre. La inauguración del Festival tendrá lugar el 30 de agosto a las 20.00 horas con “The Vanished”. 



Los cinéfilos y amantes de la cultura coreana podrán visionar distintos géneros, desde thriller hasta drama histórico, pasando por la comedia y la acción.

The Vanished, el film inaugural, dirigido por el director Lee Chang-hee, ganador como mejor cortometraje de acción y thriller de la 10ª edición de Mise-en-scene Short Film Festival en Seúl, fue la película más taquillera de Corea con su estreno a principios del 2018. 

SINOPSIS: 
El film comienza con la desaparición de YOON Seol-hee, presidenta de un conglomerado, que ha sido encontrada muerta a los 45 años. Su cuerpo se encontraba en la morgue, desapareció sin dejar rastro. El detective Joong-sik se propone hallar tanto al responsable como el motivo por el que robó el cuerpo. 


Entradas 11ª edición del Festival de Cine Coreano: https://super8.es/festival-cine-coreano

Comentarios