Campo y Tierra del Jerte, de la tierra a la mesa.

CAMPO Y TIERRA DEL JERTE, S.A. es una empresa extremeña de base familiar creada en 2005 cuya actividad es el cultivo, procesado y comercialización de fruta y otros productos de alta calidad, referente europeo en el mundo de la cereza por su tecnología en pre y post cosecha y por contar con una de las mayores producciones propias de cereza del continente.
 


Sus plantaciones, ubicadas en diferentes altitudes en los valles y laderas de la Sierra de Gredos, en el norte de Extremadura, son irrigadas con aguas limpias de los ríos que nacen en las montañas, como el Jerte y el Tiétar, lo que nos permite producir nuestra fruta en tierras fértiles y sanas en un ambiente limpio.

En los últimos años ha invertido en mejorar la competitividad de su negocio, planteando un incremento progresivo de la producción: transformando y modernizando las fincas; adquiriendo nuevas fincas que han transformado en modernas plantaciones de cerezos y otros productos hortofrutícolas; mejorando la superficie dedicada al tratamiento post cosecha con tecnología punta y orientando nuestra comercialización hacia terceros mercados.


Nosotros hemos tenido el placer de disfrutar de sus cerezas, de producción propia, recogidas a mano y cuidadas en todo momento por expertos. Su sabor dulce, crujiente y jugoso, su gran tamaño y su calidad, hacen de este producto el mejor del mercado. ¡No lo dudamos! 

También cuentan con una tienda online donde se pueden comprar ciruelas, mermeladas, espárragos, ¡y mucho más! ¡Qué maravilla!


Tienda Online: La Tienda Del Jerte

Comentarios