'Blackwood', la nueva película de Rodrigo Cortés.

El 3 de agosto se estrenó en las salas de cine de España 'Blackwood', la nueva película de Rodrigo Cortés, director de 'Buried' y 'Luces Rojas'. Nosotros pudimos asistir al preestreno exclusivo de la película el pasado 26 de julio en Kinépolis Ciudad de la Imagen, gracias a SensaCine.


La película rodada entre Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria es una adaptación de la novela Lois Duncan, autora de conocidos best-sellers como "Se lo que hiciste el último verano", o "Las dos caras de Julia".


SINOPSIS:

Segunda incursión del director español Rodrigo Cortés en Hollywood después de 'Luces rojas'. 'Blackwood' narra la historia de Gordy, una estudiante enviada por sus padres al internado de Blackwood. Una vez allí, Kit tendrá que enfrentarse a la directora, que oculta oscuros poderes, y a los fenómenos sobrenaturales que tienen lugar en el internado... Basada en la novela homónima de 1974 de la escritora Lois Duncan. La película, producida por Stephenie Meyer (autora de "La Saga Crepúsculo"), tiene como protagonistas a Uma Thurman, Taylor Russell, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman y Victoria Morales. Blackwood es una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.


Dirección: Rodrigo Cortés
Reparto: AnnaSophia Robb, Uma Thurman, Isabelle Fuhrman, Noah Silver, Rosie Day, Kirsty Mitchell, Taylor Russell
Título en V.O: Down a Dark Hall
Nacionalidad: USA Año: 2017 Fecha de estreno: 03-08-2018 Género: Drama 
Guión: Chris Sparling, Michael Goldbach Fotografía: Jarin Blaschke Música: Víctor Reyes


¡En los mejores cines!

Comentarios