'Tragycom', teatro en grupo.

Tragycom surge en 2007 con la idea de organizar grupos para lograr condiciones más ventajosas en el precio y la gestión de las localidades del teatro; de este modo, bajo unos criterios necesariamente personales de selección de obras, el acceso a una programación de calidad supone además el encuentro entre personas con inquietudes culturales afines. Con los años su labor se ha intensificado y diversificado procurando alimentar e inocular su amor por el teatro. Emplean las redes sociales como un valioso instrumento de comunicación y estímulo al teatro en general.


Desde el año 2015, de su pasión por el teatro y el contacto continuo con el público en general , surgió la necesidad de ir un paso mas allá de la butaca y adentrarse en el estudio e investigación de textos teatrales, y así nacieron Los Barraquianos.


Tragycom es un lugar de encuentro para gente que ama,disfruta y vive con pasión el teatro. Y con posibilidad de vivirlo en grupo. Además, cuentan con dieciséis opiniones de críticos, dramaturgos, actores, periodistas, blogueros, twiteros y teatreros puntúan semanalmente la cartelera. ¡A la que pronto nos uniremos nosotros! 

Comentarios